Alooha!

FlowerMotard

Well-Known Member
Hola a todos,

Hace unos meses que os voy leyendo y tomando apuntes y consejos.
Soy de Barcelona y tengo 28 años. Mi chico y yo nos hemos comprado una sportster iron 883. Lo cierto es que es mi primera moto (de hecho nunca había montado ni en un ciclomotor...) pero me saqué el carnet este verano y aquí estoy.... muy interesada en este mundillo pero con pocos conocimientos y poca "compañía" femenina. De momento yo la llevo poco (sólo por un pueblecito que frecuentamos, ya que soy poco ágil y no me quiero tirar a la jungla de Barcelona).

Así que os presento la susodicha bicha,

- Lleva lo asientos de la 48
- Amortiguadores progressive cortos
- Respaldo extraíble
- Escapes Short Shots de V&H (por los que hemos estado esperando 2 meses, ya que los escapes de 2014 eran un pelín diferentes a los de 2013 y no tenían stock...)
- Filtro aire screaming eagle forma cónica.
- Espejos volteados (una chorrada que no vale dinero xD)


En fin, un préstamo majo durante unos años.... y sólo pienso en comprarle más cosas....

Por cierto, los amortiguadores de casa los tengo en una cajita... si a alguien le interesan que me lo diga, porqué tienen 0KM.

Salut i birres!
 
Bienvenida Flower, espero verte más por aquí y sobre todo encontraros en algún bar, a ti a tu chico y a la burra, un abrazo y un hasta pronto espero... AHI, AHI Y NOS QUEJABAMOS QUE NO HABIA MOTERAS!!! OLE, OLEEEEEEEEEEEE
 
Estooooo!!! Woodyweendy a la proxima concentración me puedo apuntar??? Jajaja un saludo a esa motera y a todas las que vivan pensando en las dos ruedas, MMMMoooooLLLLaaaaaaaaaAAAAAaaaa, una pasada!!!
 
Bienvenida a esta gran familia...

ojo, también hay ovejas negras, como en todas las familias... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Salud y Birrax!!!
 
Wellcome Flower, hacen falta muchas más como tú que se lancen a llevar sus propias cerdas.
Habrá algo mas sexy que una chica en Harley...¿?
Tu chico tiene suerte Flower, muchos de nosotros luchamos para que nuestras costillas se aventuren pero no hay forma.
Saludos desde Huelva.
:complice:
 
Atrás
Arriba