Motor 1550 cc fat boy 15 aniversario edicion limitada

bad boy357

Member
tengo una fat boy 15 aniversario limited edition.cada vez que busco informacion sobre este motor y prestaciones me es muy dificil,es como si nunca se hubiese fabricado.Mi impresion es que es un ensayo de harley con lo que seria despues un screaming eagle.la cuestion es que ni en los catalogos existe ese motor y es mas,para hacerle el seguro me lo hacen ccomo si tuviese 1340 cc ya que al decirles la cilindrada y consultar sus listas me dicen que no existe esa moto con ese motor.os agradececeria toda la informacion que pudieseis darme sobre este motor o el sitio donde localizarla.un saludo,rafagas y birras(con moderacion)
 
Es un tc 88" con el kit big bore a 95" de screamin eagle instalado de fábrica..
Para mi el mejor motor de harley hasta la fecha (que no el que más corre)
es la única harley que lo llevo de serie pero es lo mismo que si un compañero con una de 1450 le mete el kit (que alguno en el foro lo ha hecho, yo mismo espero hacerlo en el futuro si no cambió la moto)

salu2
 
gracias es lo que pensaba,creia que fue un experimento antes de lanzar el scream eagle,yo le puse un potenciador para la ainyeccion y va como un tiro.tiene uan salida de impresion.para probarla le di una vez a tope alcanzo el tope 120 millas y seguia subiendo,asi que por deduccion esta pasa de 200 klm h.a esa velocidad s ete amontona el trabajo,lacurva ma leve en uan autovia es un horror,una y no mas.y gracias por la informacion,por cierto como puedo subir una imagen? solo me deja desde uan URL,GRACIAS
 
Atrás
Arriba