Nuevo Indicador De Temperatura Y Nivel De Aceite Para Dynas

JUMORLO

Well-Known Member
Hola a todos, birras fresquitas!!!
En el nuevo catálogo HD para 2010 han sacado un nivel de temperatura y aceite para los modelos dyna, los que había antes sólo valía para los modelos 99-05. Hay dos modelos (en cromo y negro).
62974-09 en cromo y 63065-09 en negro.
Los que habían hasta ahora sólo valían para los modelos 99-05.
 
Re: Nuevo Indicador De Temperatura Y Nivel De Aceite Para Dy

Gracias por la info.

Menos cromaditos y mas cosas como esta. Esto si que es util.

En mi lista de regalos para el futuro :wink:
 
Re: Nuevo Indicador De Temperatura Y Nivel De Aceite Para Dy

63046_07_M_2058d.jpg

63030_09_M_24b6a.jpg
 
Re: Nuevo Indicador De Temperatura Y Nivel De Aceite Para Dy

ufff, si es como es de las softails, a mi la goma se acabo resecando y no encajaba bien, no hacia presion.
 
Re: Nuevo Indicador De Temperatura Y Nivel De Aceite Para Dy

Nacho, si tú ya sabes que estas cosas no hay que comprarlas en las tiendas de los chinos... :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:
 
Re: Nuevo Indicador De Temperatura Y Nivel De Aceite Para Dy

YA ERA HORA DE QUE SACARAN ESTO PARA LAS DINAS DEL 05 EN ADELANTE....ESTA GENTE DE HD NOS TIENEN UN POCO OLVIDADOS A LOS USUARIOS DE DYNAS....NO CREEIS??? EN COMPARACION CON OTROS MODELOS (SPORTER Y SOFTAIL) APENAS TENEMOS PIEZAS....
 
Re: Nuevo Indicador De Temperatura Y Nivel De Aceite Para Dy

POR CIERTO ¿¿¿COMO SE LLAMA ESTA NUEVA PIEZA EN EUROS??? 8)
 
Re: Nuevo Indicador De Temperatura Y Nivel De Aceite Para Dy

Pues...... $111,96 dolares en LSHD1+portes y aduana si te toca pagar....... en el catálogo HD de USA 139,95 dolares, aquí en España no sé cuanto te cobrarán en los concesionarios. Al cambio unos 77 euros.
 
Re: Nuevo Indicador De Temperatura Y Nivel De Aceite Para Dy

Pues....$111,96 dolares en LSHD, al cambio unos 77 euros + portes + la aduana si te paran el pedido. En España no sé lo que te pedirán en un concesionario.
 
Re: Nuevo Indicador De Temperatura Y Nivel De Aceite Para Dy

[quote user="Rafael Marin" post="88929"]Es muy, muy feo[/quote]

1+
 
Re: Nuevo Indicador De Temperatura Y Nivel De Aceite Para Dy

FEO DE COJONES Y APARTE CARO DE COJONES...PARA VARIAR EN ESTE MUNDILLO.....(SEGURO QUE EN EL CONCE HAY QUE PAGARLO A PLAZOS JA JA JA) """YA LO ESTOY COMPRANDO""" aparte si no me equivoco cualquiera puede pasar desenrroscarlo y adios muy buenas ¿no? como el tapon de gasolina que viene de serie....(que verguenza con lo que valen estas motos) :shock:
 
Re: Nuevo Indicador De Temperatura Y Nivel De Aceite Para Dy

Rafael Martin. Tu no serás el de la foto, no, esque siempre me lo pregunto. Más que nada por ponerle una cara a los mens. :mrorange:

¿De que iba el tema? a si, el indicador de aceite, mmmmm me mola, me pillaré uno, porque siempre se me olvida mirar el aceite (eso pasa cuando tienes dos motos y un bebe) :mrorange:
 
Re: Nuevo Indicador De Temperatura Y Nivel De Aceite Para Dy

[quote user="Antonio KMZ" post="89405"]Rafael Martin. Tu no serás el de la foto, no, esque siempre me lo pregunto. Más que nada por ponerle una cara a los mens. :mrorange:

¿De que iba el tema? a si, el indicador de aceite, mmmmm me mola, me pillaré uno, porque siempre se me olvida mirar el aceite (eso pasa cuando tienes dos motos y un bebe) :mrorange:[/quote]


jajajaja
Antonio que es muy feo!! no estropees tu preciosa RK aniversario
 
Re: Nuevo Indicador De Temperatura Y Nivel De Aceite Para Dy

[quote user="Antonio KMZ" post="89405"]Rafael Martin. Tu no serás el de la foto, no, esque siempre me lo pregunto. Más que nada por ponerle una cara a los mens. :mrorange:[/quote]

MARIN, No MARTIN, RAFAEL MARIN, para servirle, si, soy yo :guns:

Volviendo al tema.... es que a una Harley, amenos qye tengas todos los cuadros en digital, no le queda nada bien eso...

hay uno en analógico de toa la vida para las sporster que mola
 
Re: Nuevo Indicador De Temperatura Y Nivel De Aceite Para Dy

Estoy contigo Rafael, es feo de cojones. Yo fui a comprar el analogico y al no valer para la mia me ofrecieron ese y sali corriendo sin pedir precio siquiera...
Compré el radiador de aceite que "soluciona" el problema en lugar de "informar". Ademas es chulo.
 
Re: Nuevo Indicador De Temperatura Y Nivel De Aceite Para Dy

[quote user="Rafael Marin" post="89501"][quote user="Antonio KMZ" post="89405"]Rafael Martin. Tu no serás el de la foto, no, esque siempre me lo pregunto. Más que nada por ponerle una cara a los mens. :mrorange:[/quote]

MARIN, No MARTIN, RAFAEL MARIN, para servirle, si, soy yo :guns:

Volviendo al tema.... es que a una Harley, amenos qye tengas todos los cuadros en digital, no le queda nada bien eso...

hay uno en analógico de toa la vida para las sporster que mola[/quote]


A una Harley no le pega nada digital.

Pero nada, nada, nada.

Es como si Miguel Angel esculpiera un Discóbolo con reloj de pulsera. Pues eso. Un anacronismo.
Pero vamos, que es mi opinión, como mi culo, ya saben.
 
Re: Nuevo Indicador De Temperatura Y Nivel De Aceite Para Dy

[quote user="Rafael Marin" post="89501"][quote user="Antonio KMZ" post="89405"]Rafael Martin. Tu no serás el de la foto, no, esque siempre me lo pregunto. Más que nada por ponerle una cara a los mens. :mrorange:[/quote]

MARIN, No MARTIN, RAFAEL MARIN, para servirle, si, soy yo :guns:

Volviendo al tema.... es que a una Harley, amenos qye tengas todos los cuadros en digital, no le queda nada bien eso...

hay uno en analógico de toa la vida para las sporster que mola[/quote]

Sin animo de ofender, :roll: y sin bola de cristal, se vé que eres un tío sincero, si señor :lol:

Marin, perdón por el Martin tin, tin,

Mmmmm, ¿te han dicho, alguna vez, que te pareces a Jhon Lénon? :mrorange:
 
Re: Nuevo Indicador De Temperatura Y Nivel De Aceite Para Dy

No me gustan una mierda los putos Bitels, siempre fui de los Rolling .. y si, me lo han dicho....
 
Re: Nuevo Indicador De Temperatura Y Nivel De Aceite Para Dy

Yo soy mas del Fary y de Antonio Molina (soy minerooooo.... ) :mrgreen:
 
Atrás
Arriba