Problema al arrancar

lavilofam1

Well-Known Member
Lo primero saludos y birraaaass.

Pues bien a ver si alguien me puedo orientar sobre lo que le puede suceder a mi negrita..... Hoy voy dispuesto a ir cob ella a currar y....como siempre estas cosas pasan cuando nenos tienen que suceder....la h....ia p.....a!!!, es una sportster 883 iron el 2009, y cuando voy a arrancarla noto como si la bateria no tuviese fuerza, de echo esto me lleva pasando desde hace un tiempo...despues de un periodo un poco largo, 1 semanita sin cogerla pues como que le.costaba arrancar un poco, cadi siempre necesitaba dos intentos, hadta ahi pues lo tenia claro bateria!!!, pero hoy ha sido un poco mosqueante, pues como he dicho la intento arrancar hace todos kos sonidos pero se apaga y en la pantalla me sale la leyenda "side.....lo otro no ne acuerdo", despues de eso pongo la moto recta quito la pata de cabra y pruebo a arrancar y lo hace a la segunda, pongo el caballete y de repente se apaga, ahi es cuando ya me ha entrado de todo pues eso una vez arrancada entiendo que por poner el caballete eso ya no es de bateria.....a partir de ahi ya no ha vuelto a arrancar es mas sonaba un ruido raro como un martilleo pero ya no hacia por arrancar....como un "clac clac clac".
Pues nada a ver si alguien entiende un poco que es lo que ke puede pasar, pir mi parte empezare revisando la bateria por supuesto......pero ne tiene mas preocupado lo otro que os he explicado. En fin espero vuestras respuestas y GRACIAS DE ANTEMANO
 
Parece que Batería ko como te han dicho, prueba a cargarla porque a lo mejor es recuperable.

vsss
 
La bateria amigo. A mi me paso lo mismo, pixa y era la bateria. Lo mejor un cargador mantenedor y asi siempre la tendrás cargada. Un saludo y birras virtuales....
 
La batería, a mi me pasa exactamente lo mismo en la forty, haz lo que hago yo. Arrancala le tengo que dar un poco al acelerador y espera a que se caliente la aceleras un poco para que coja un poco de carga, si puedes moverla por poco que sea mejor y ya le pones la pata si se la pones antes nada de nada.

Un saludo.
 
Si te da el fallo de que tiene la pata puesta, que lo suele dar cuando esta la batería en las últimas... Quítale la pata para arrancarla o gastarás la última bala y no arrancara :cachondon:.
 
Joer asi da gusto
Sto es rapidez.....jejejejee, sabia que no tardariais en aportar
Pues creo que todos no podeis estar equivocados asi que me liare con la bateria
Muchas gracias a todos, ya tengo regalo de reyes......una bateria!!!! Jajajajajajaja

Birras para todos y FELICES FIESTAS!!!
 
lo suscribo. con la pata de cabra puesta no arranca. y con la pata plegada hace un klank y arranca, pero se nota ke no va sobrada de bateria
 
una pregunta, a lo mejor TONTA, se puede cambiar la bateria a la brava ¿?. no keda la moto blokeada ¿? i luego hay ke ponerle la clave numerica de nuevo. gracias
 
Atrás
Arriba