Una nueva

Ciempion

Active Member
Hola a todos! Soy Ciempion, muchos ya me conocéis porque soy la hija de PesetoIV y coincidí con vosotros en muchos sitios. Me había dicho a mí misma que el día que aprobara el A2 me registraba aquí por fin, y bueno, aquí estoy. De momento me veréis por ahí con la moto de Fray-tuko, una kymco 125, pero espero que eso cambie en breves, porque ya estoy mirando sportster por ahí.
Bueno, pues un saludo y birras para todos!!
 
Bienvenida jovenzuela :cachondon:. A ver si nos vemos de nuevo, aunque sea en una miniquedada de esas "express" como la de hace una semana.
Como parezme que este foro lo tienes controlao, pues tú misma, pasa y ponte cómoda....
 
Bienvenida compañera!! A tu padre si lu conozco jeee, a ti en cualquier momento seguro. El otro dia estaba trabajando. Tienes que hacer una copia de la llave de la moto de quien tu sabes y a correr jojo. Un saludo y birras!!
 
Bienvenida, "de tal palo tal astilla" dentro de poco tenemos una gran Harlysta.:complice:

Un beso para ti, un fuerte abrazo para peseto IV:enamorado::complice: [h=1][/h]
 
Bienvenida por estos lares. Ahora aprovecha, que llegan estas fechas de regalar y eso, presiona un poco, y si hace falta que presionemos nosotros, pues también.

Un saludo y lo dicho, bienvenida
 
Última edición:
Bienvenida por estos lares. Ahora aprovecha, que llegan estas fechas de regalar y eso, presiona un poco, y si hace falta que presionemos nosotros, pues también.

Un saludo y lo dicho, bienvenida

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Joder Rumo, pensaba que ibas a decir que si hace falta que pongamos nosotros pasta...
Vaya susto!
:partiendose_de_risa
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!:cachondon::cachondon:
Sirius, no sé yo si me dejarán acercarme a cierta moto, y toda presión será bien recibida, Rumo :complice:

Pues nada, a algunos os veré hoy para celebrarlo, y a los demás, os veré por la carretera, como se suele decir!
 
Bufff... Tiraba pa casa y encontreme con uno del curro... Lo tipico, tomamos una? ... Van 4 voll-dam... Intentare estar gente. Un saludo!!
 
Atrás
Arriba