Se Vende Harley Davidson Dyna Super Glide 1450. 8300e

Re: Se Vende Harley Davidson Dyna Super Glide 1450

:lol: :lol: :lol: :lol: Me parece que has tenido algun problemilla con la fuente del texto que has utilizado, es por eso que me tomo la libertad de "traducirte" el mensaje en algo que entendamos todos.

Saludos,

"Hola buenas. No soy nuevo en el foro lo que pasa es que no tengo tiempo para entrar mucho. Pues eso vendo mi harley davidson dyna 1450 carburación. La moto es de 1999 y está en muy buen estado. Tiene mandoz avanzados, escapes, filtro hipercharger y pantalla original harley. Tiene la ITV recien pasada y una revision hecha hace 1000kms con cambios de aceite, filtros y demás. Mi teléfono de contacte es el 652921079 y mi email: eliax_cr@hotmail.com. Un saludo y gracias"
 
Re: Se Vende Harley Davidson Dyna Super Glide 1450

Traducción:

"Hola buenas. No soy nuevo en el foro lo que pasa es que no tengo tiempo para entrar mucho. Pues eso vendo mi harley davidson dyna 1450 carburación. La moto es de 1999 y está en muy buen estado. Tiene mandoz avanzados, escapes, filtro hipercharger y pantalla original harley. Tiene la ITV recien pasada y una revision hecha hace 1000kms con cambios de aceite, filtros y demás. Mi teléfono de contacte es el 652921079 y mi email: eliax_cr@hotmail.com. Un saludo y gracias"

Ahora se entiende mejor, no?. Es que soy de letras... :lol: :lol:
 
Re: Se Vende Harley Davidson Dyna Super Glide 1450

Joder suso66 eres el mas rapido al oeste del mississipi. :lol:
 
Re: Se Vende Harley Davidson Dyna Super Glide 1450

Gracias por la corrección. El precio que pido son 8300 euros, la veis bien de precio? Según he estado mirando por ahí creo que es la más baja o de las que más. Saludos
 
Es buen precio. Ahora solo te queda esperar. Con esto de las ventas igual te tiras un año o en la primera semana la ve alguien que le cuadre, se encapricha de ella y se la lleva.
 
solo por curiosidad esta moto esta a la venta se ha vendido ya...es q he isto anuncios de la misma moto con diferentes precios y fechas ..y o creo q es la misma:blink1:..saludetes
 
Atrás
Arriba