Pasos para descargar software supertuner y actualizarlo

Muchas gracias, pero que programa es??no controlo mucho del tema…pero lo puedo intentar!!gracias
 
A ver, que yo soy nuevo en esto, y no lo veo claro. Para mi sportster 1200 del 2007.

Tenemos el software, y tenemos (en otro hilo) el cable.

Pero diría que nos falta algo entre medias (que digo yo que algo habrá que conectar al cable USB). ¿Dónde se consigue ese "algo"? ¿o no hace falta nada más que el software y el cable?
 
Me respondo a mi mismo, por que ya la he encontrado. Veo que este software maneja una unidad VCI Screamin eagle. Pero tengo la sensación de que algo se me escapa... ¿es tal vez esa unidad más fácil de conseguir de lo que parece? Lo digo por que entiendo que cuando uno la compra traerá instrucciones claras de dónde obtener el software...
 
Esta caída la página desde hace un montón de días. O no funciona ya.
Estoy buscando como loco el software y no lo encuentro por ningún lado. En la harley que son muy listos. El propietario anterior de la moto compró el súper tuner pro en el conce, le remapearon la centralita , pero no le dieron ni el cable ni el cd con el software.
 
Gracias Beryec.
Este enlace si funciona pero yo tengo el Super Tuner pro , no el pro Street Tuner. ¿Será compatible este software para los dos?
 
Caray no me había dado cuenta que es para pro Street Tuner, pues no tengo ni idea si será compatible, haber si alguien nos ilumina.

Salu2
 
Habéis recuperado un hilo de hace 7 años...a la velocidad que va la evolución de la informática, es lógico que os falle algo...:rolleyes:

Antes (allá por 2010...) el programa venía en CD, y se "compraba" o conseguía descargándolo de algún alojamiento web.
Ahora se descarga directamente desde la página de HD. Luego sus pongo el enlace... ;)
 
No me acordaba de este hilo...el enlace del primer post es de donde lo descargaba yo últimamente... :confused: ...y no va...

A ver si johnnymaracas nos ilumina...:cool:
 
Los enlaces de descarga no están activos. Parece ser que hsrley los ha desactivado por el motivo que sea. Quien tenga una copia del programa, afortunado es jeje
 
Atrás
Arriba