Pasos para descargar software supertuner y actualizarlo

Tachyon

Well-Known Member
Hola a tod@s os paso unas instrucciones para el que quiera descargarse el software de supertuner de forma gratuita y que además depués actuliza a las versiones nuevas.....

1- Vamos al siguiente enlace Home Page
2- Introducimos el numero de nuestro VCI o en su defecto 1111111111
3- Descargamos, instalamos y revisamos si hay actualizaciones
4- A disfrutar!!!:cachondon:

Birrass
 
Ostras!! y además funciona! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Sabéis que mapa le corresponde a un softail del 2012 con Big radius y fitro screaming?
Gracias
 
Mil gracias Junfan!!...Te has ganado una chincheta...:complice:

No solo funciona, si no que incluso hay una actualización posterior una vez instalado el software...:contento:

No sabes lo bien que me viene esto para no tener que estar subiendo una copia del software via ftp...:cachondon:
 
Eiiii buenas Jessus, ya ves al final con tu software no pude hacerlo. Haz lo que dice Tazman pon todos los 1 y te irá bien.
Cuando baje a Cambrils te devuelvo el cd, un saludo y gracias.
 
no te preocupes xavi era por tener alguna actualizacion nueva ,nunca se sabe, no os he contestado porque pongo las calles y las farolas yo cada mañana,gracias como siempre tazman a la tarde lo intentare saludos i birras
 
Me vais a perdonar mi ignorancia, pero eso es lo que me vende el conce por 500 y pico de pavos para remapear la moto cuando cambie escapes y filtro??. Gracias y birras!!
 
Muchas gracias por el post, ya lo tengo descargado.:complice:


Me vais a perdonar mi ignorancia, pero eso es lo que me vende el conce por 500 y pico de pavos para remapear la moto cuando cambie escapes y filtro??. Gracias y birras!!
No tío, eso solo es el software, te faltaría el modulo interface y dos cables.

Un saludo.

P.D. Por cierto ¿alguien tiene el esquema de los cables?
 
Los cables no son caros al no tener que comprar el software, adjunto la referencia los ultimos modelos

Screamin' Eagle Tuner Cable Kit | Specialty Tools | Official Harley-Davidson Online Store

61707386_th.jpg
 
Muchas gracias badbone, el tema es que uno de ellos no tiene merito lo encuentras fácilmente y el otro, el que conecta con la moto son cuatro cable y como por un trabajo desempeñado anteriormente se soldar, pensaba que me saldría mas económico aun.:cachondon:
Saludos.
 
Si hubiera utilizado el buscador, no tendría que darte las gracias :super_complice:, ¡MIL GRACIAS!
Felices fiestas:yb636[1]:

P.D. lo utilice :timido:.
 
Hola; muchas gracias; estoy intentando descargarmelo, pero vamos puede ser que si es un Mac no se puede descargar???y otra cosa donde puedo comprar los cables aquí en España???Gracias
 
el tema de los cables solucionado pero el programa para Mac??no hay manera, alguien me puede ayudar??gracias
 
El tema del Mac lo arreglas con una máquina virtual con windows....yo lonuso de esa forma y va perfecto.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba