Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: ITV no pasada por faros auxiliares de serie (road king)

Predeterminado

Esta mañana hablé con el conce de HD en A Coruña y parece que están acostumbrados a este tipo de gestiones. Solo tengo que llevar por allí la documentación de la moto, mi DNI y en 2 días me darán la carta mágica para pasar la ITV. Dentro de 2 años sabré si ha servido para algo, esta vez desmontaré los faros para pasar la ITV.

USER Avatar de Z-1000
    Me dedico a
    Audiovisuales

Predeterminado

Que se dejen de jilipolleces.
    Diles que miren la ficha reducida, hay vienen.
    La ficha reducida es un documento (me imagino que digital) que ellos tienes.
    Que lo miren, insiste.

FH SUPPORTER Avatar de SIRIUS
    Mi Moto
    Harley
    Me dedico a
    Pasearme con mis niñas

Predeterminado

Con la Electra 2008 me ocurrió lo mismo en Bilbao, simplemente pague 20 € en el mismo momento y solucionado, un atraco, pero bueno un mal menor.

Ya veo que cada ITV funciona como le sale de los coj....así nos luce el pelo.

Predeterminado

Z-1000 me enseñaron la ficha en el ordenador y ponía que solo tenia un faro... Es vergonzoso como funciona el tema de la itv.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Predeterminado

Acabo de volver de intentar quitar los faros auxiliares y mover las piñas hacia fuera para ganar unos centímetros y me he dado por vencido. Sacar los auxiliares es un lío porque los intermitentes van atornillados a los auxiliares, o todo o nada, como no lleve los intermitentes colgando o en un bolsillo... Y en cuanto a las piñas tampoco puedo ganar 8cm como me piden, no me dan los cables ni el puño. Así que lo único que me queda será dejar pasar los 15 días que estaré fuera y volver a intentarlo en otra ITV.

Sobre esto quería preguntar si es posible cambiar de ITV o si me obligan a volver a la misma. La putada es que me han dejado una pegatina en la ficha técnica conforme no he pasado la primera vez, no sé si esto será un problema si cambio de estación de ITV. ¿Alguien lo sabe?

En estos 15 días intentaré hacerme con el documento de Harley conforme las Road King vienen con faros auxiliares de serie y por otro lado intentaré conseguir la ley donde pone que las medidas de la ficha técnica son MÁXIMAS y no exactas, ¿alguien sabe dónde podría encontrar esa ley/documento?

Gracias y birras!

USER Avatar de sabado
    Mi Moto
    Softail Slim 2012
    Me dedico a
    ya no lo tengo claro

Predeterminado

Un día nos tirarán para atrás por llevar las ruedas redondas...cuanto incompetente!

Predeterminado

¿Alguien sabe dónde descargar la ficha técnica extendida con la contraseña que aparece en la ficha técnica reducida (hoja verde)?

USER Avatar de Z-1000
    Me dedico a
    Audiovisuales

Predeterminado

Las itv tienen la ficha reducida de tu moto y de casi todos los vehiculos comercializados en España. Se las facilita el fabtricante.
    Hay es donde los tecnicos consultan todos los datos que no vienen en la ficha tecnica.
    Pide que consulten la ficha reducida, si no quieren exige, y si no reclamacion al canto, ya esta bien con el mamoneo.

Predeterminado

No, si el problema es que en la supuesta ficha que tienen ellos (ficha reducida?) es donde pone que mi moto tiene que tener 1 metro de ancho (tiene 92cm, con un beach bar enorme y no con el manillar de serie que es más pequeño aún) y donde supuestamente dice que no trae faros auxiliares...<br>La busco para poder pedirle a los del conce que la corrijan o me den una carta diciendo que está mal y que la moto está de serie.

USER Avatar de EL ROCKERO LAMENTABLE
    Mi Moto
    HARLEY DAVIDSON FLHT 08
    Me dedico a
    trabajo en una despiadada multinacional de automocion

Predeterminado

lo de la itv es un cachondeo segun que zona vayas, ya lo comenté en otro post acerca de cambio de neumaticos...
    yo la tengo que pasar el dia 4 de enero...creo que antes iré al concesionario a ver si me dan un documento que acredite que los auxiliares van de serie.
    pagar poco mas de 10 euros es miseria, pero estoy hasta los cojones que siempre esten sacandonos la pasta por cualquier cosa que no cuadra en nuestras maquinas, cuando no es algo que hemos cambiado nosotros, es algo que se han olvidado de homologar.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores