ITV no pasada por faros auxiliares de serie (road king)

Slack, has hecho como dios!! la mayoría habría pagado los 19€ y seguido camino. Me parece cojonudo que hayas peleado y perdido tu tiempo para demostrar que tienes razón...:complice:

A mi me pasó algo similar con la pata de cabra, muchos le cambian el muelle para que se recoja sola o hasta hacen una modificación para que se apague si se engrana una marcha, yo protesté (amablemente) y presenté el certificado emitido por HD (y firmado por Grañó...:partiendose_de_risa) en el que indica que estamos exentos, o más bien que las motos tienen un sistema propio que hace que la pata se recoja al iniciar la marcha...
 
Se supone que si se te olvida plegarla, la pata se recoge en cuanto toca el suelo -una vez desbloqueada de la posición de reposo-, lo que es perfectsamente válido. Y al menos en la mia así es.

De todas formas toco madera porque en mi ITV aun no les ha dado por hacerme cosquillitas en los webos (creo que se quedan prendados de su belleza y se les olvida mirar nada mas) :cachondon:
 
Tu tienes el certificado emitido por HD?...:me_pregunto_que_ocu...de hecho, creo que me lo pasaste tu...:timido:...pero si no lo tienes, te lo mando cuando quieras...:complice:
 
Hola jj55, tengo una Roadking, del 2006, 5 años pasando la itv, y hoy me la tiran para atrás por los faros auxiliares. El problema es que es concesionario que me la vendió ha cerrado. Mi correo es ioligomez@outlook.com por si aún tuvieras el certificado de Harley, para pasar la itv. Gracias por todo.
 
Tengo uno pero ahora no recuerdo si consta la matricula de mi moto...te lo envío mañana a tu mail por si te vale.
 
He hablado con un concesionario, y me lo van a mirar. La itv no me han dicho nada, solo que tengo que cambiar los faros auxiliares.
Gracias de todas maneras.
 
Ojo!!!

Las touring pre 2012 road King,electras y street glide que llevaban de SERIE (no como accesorio) los antinieblas SI PASAN LA ITV SIN TENER QUE PAGAR NI HOMOLOGAR NADA DE NADA.


Ejemplo


Una ultra de cualquier año pre 2012 con antinieblas pasa la itv
Una King classic pre 2012 pasa itv con antinieblas por que de serie salía con ellos.

Una electra standar y una King custom que eran accesorios originales SI NO ESTAN EN FICHA TOCA PASAR POR CAJA.


Las itv tiene todas unas carta de Harley en la que les indica QUE MODELOS Y AÑOS sus motos llevaban focos de serie.

La itv que diga que NO es mentira. Pedir hablar con el jefe de estación y que no solo miren la ficha técnica ni la microficha.

Tienen que mirar la carta enviada por HD a industria. Yo la he visto en la itv de TARRAGONA.

No me querían pasar la itv en la King...hasta que salió la carta.


Lo dicho..las que venían de serie (no como accesiorio) NO TENEIS QUE PAGAR UN DURO.


Salu2
 
Atrás
Arriba