Asiento de la 48 en una iron

Ajá y ahora q Johny? Tapas el agujero o pones otro asiento? Entonces es una putada el tener una burra del 2009? Joder con la MOCO y sus cosas jejeje
 
todo resuelto y los rescoldos apagaos jejeje

En la 48 el guardabarros no tiene el agujero para alojar la centralita, por lo tanto el asiento es liso por debajo sin hueco para la misma….

No si al final ninguno lo vais a saber y me habéis tirao los perros….cabrones !!!

Maracas, la mía ya la trae entre el basculante y el motor, que en mi opinión es el mejor sitio en que queda, te has pensado reubicarla? Por ahí había varios hilos con bricos sobre ese tema.
 
La mia (iron 2009) tiene la centralita debajo del asiento .... y a su vez el asiento tiene un hueco ... pero no sé si el de la forty tiene ese hueco ... la solución es reubicarla, que es factible aunque tiene sus complicaciones según he leido.
Sereis todos muy feos, y vuestras burras también, pero yo me quedaba con el asiento de Lux, el manillar del Kike, el depósito del Johnny ...:cachondon:
 
ahi quería yo ver una opinion como la de luiper...claro y conciso...me queda claro que la 2009 lleva la centralita bajo el asiento....supongo que la 2010 ya lo llevará reubicado
 
Yo pillé el asiento de la forty para mi carburada del 2004, que evidentemente no lleva centralita pero sí módulo de ignición que supongo que tenga unas dimensiones similares. Como el asiento no lleva hueco alguno tuve que pasar el módulo de marras al "hueco" de la tapa de la batería y eliminar las roscas sobre las que iba sujeto. El asiento queda perfecto ahora.
 
Realmente no se si le queda a la 2009, por la cuestion de la mentada centralita, lo que si te digo es que a mi gusto, se ve de poca madre!!!
Te paso un par de fotos de mi Iron con el asiento de la 48...







salud_os
 
Última edición:
Buenos días y birillas de viernes
Rescqto el hilo para preguntar si son compatibles los de las 48 de ahora con la Iron también de este año. Y sobre la comodidad? O es que tenga el culo orondo, pero en la Iron se me antoja (que tampoco) que se me sale un poquillo.

saludos
 
Atrás
Arriba