Asiento de la 48 en una iron

Johny, creo que es llegar y poner, si no lleva centralita bajo el asiento la iron, las de ese año no estoy seguro.
Eso si, el asiento es mas duro que una tabla....
 
Yo lo llevo pero es 2010. Como bien dice Alex si no lleva centralita bajo el asiento es llegar y poner y yo lo prefiero mil veces al de serie
 
vas de coña Johny?? esa pregunta es de novatos, un tipo como tu con casi 4000 post y casi 6 años en el foro debería saber eso

Pues mira…se que para la iron 2010 es valido (básicamente porque lo he mirado)…he tenido dos iron en el garaje pero no me he fijado donde tenían la centralita, la verdad…tenía que hacer otras cosas en ellas y no he mirado ahí...

También puedo decir que hay piezas indicadas para unos modelos y que por sorpresa valen para otros….por eso hacía la pregunta….

Gracias por responder…no te voy a seguir el rollo porque no es mi estilo…pa eso llevo mas tiempo que tu en el foro.
 
Valla tela colegas, era una gracia, ya veo que sois muy susceptibles, tampoco creo que sea para ofenderse si mi respuesta no ha ayudado a nadie.

No pretendo que me sigas ningún rollo, mas bien pretendía que te echaras unas risas, pero veo que eres un tipo muy serio.

solo era una coña,
una coña

Valla tela.
 
Esta respuesta sin duda ha ayudado a todo el foro.... anda que....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Puestos a ser serios y a dedicarse solo a ayudar, tu respuesta tampoco ayuda a nadie, mas bien ha creado mal rollo entre tu y yo.

Era una coña, me a parecido gracioso que johnymaracas que es uno de los tios mas activos y que mas respuestas da a la peña y de los tipos que mas saben de harleys, hiciera una pregunta de ese tipo, por eso he hecho la coña.

Una coña

una coña
 
Y no, no le vale el asiento de la forty a una sportster de 2009.
Usando el buscador he encontrado un post que dice esto.


16/10/2011, 21:09

De todas formas asegurate de que el asiento que pilles le viene bien a tu moto. Las sportster del 2007 al 2009 traen la centralita debajo del asiento. Esto quiere decir que si tu moto tiene la centralita debajo del asiento tienes que buscar uno que le venga bien porque por debajo son distintos, tienen el hueco para la centralita.


Johny como bien dices, llevas mas tiempo que yo en el foro, pues deberias usar el buscador, es de gran ayuda.
 
Uno hizo una broma y la otra parte no la entendió, se pide disculpas y ya está, en el foro cada vez hay más piques por tonterías como esta.

Voy a colaborar, johny y kike son dos tios muy feos, las motos igual y no tienen ni idea de mecánica :complice:

pd: un asqueroso emoticono es bueno en estos casos
 
Quiero pedir disculpas públicamente a el kike, porque como dice ratatopo, anoche no supe entender la broma…mecagoen !! hehehe…me pasé ayer toda la tarde-noche enredando en la moto y cuando escribí (a una hora inusual en mi) estaba cansado y no daba pie con bola.

Gracias por la ayuda kike, si que uso el buscador, pero es que recuerdo un forero que compro una 2009 (debía ser modelo 2010 pero la compro en 2009) con la centralita ya reubicada detrás del cilindro trasero.

Por cierto ratatopo….:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo a la 1ª entendí que era broma lo del Kike y a la 1ª tamnien entendí la mal interpretación , no sé nada si se puede acoplar o no , lo que sí tengo entendido , que el asiento Iron es muuucho más cómodo que el de la forty ...epro no me hagais caso !!!! yo llevo este y para mi es cómodo :cachondon:
imgp1378d.jpg
 
busco un asiento fino y "mínimo" pero si la centralita va bajo el asiento entonces no puedo usar el de la 48….por eso lo buscaba, pero tendré que desmontar a ver porque no estoy seguro
 
Acepto las disculpas, :complice:
Siempre he apostado por el buen rollo en el foro, alguna coña de vez en cuando desde el respeto no viene mal.

A quien no le extrañó que u o de los foreros que mas saben de haleys hiciera esa pregunta? :cachondon:

Gracias por las disculpas.

Birras para todos y feliz navidad colegas
:complice:
 
Cuando he estado buscando un asiento de iron o de nightster para mi custom con centralita en el guardabarros un compañero me aviso que ninguna iron sea del año que sea trae la centralita en el guardabarros. Yo no lo se a ciencia cierta pero me lo dijo uno con una iron.
 
Yo también la pille a la 1ra pero bueno ya esta todo resuelto:complice: Y ya q estamos con este tema yo pregunto, si la centralita esta debajo del asiento q soluciones hay? El de la 48 no tapa dicho hueco? O los tornillos no coinciden? Yo es q le quite el de serie al mío y le monté el de la R y me quite de problemas, pero sería de gran ayuda para la peña q utilice el buscador y tenga la misma duda q tu pana Johny...salu2 y birras...
 
Entendi la broma desde que la lei, por eso le di al ''me mola''.
Johny el Kike es buena gente, te lo digo yo!
 
Última edición:
todo resuelto y los rescoldos apagaos jejeje

En la 48 el guardabarros no tiene el agujero para alojar la centralita, por lo tanto el asiento es liso por debajo sin hueco para la misma….

No si al final ninguno lo vais a saber y me habéis tirao los perros….cabrones !!!
 
Atrás
Arriba