Hoy puedo decir.. que es todo un placer....

krical

Member
Buenos dias a todos/as,

Me Llaman Adrian, soy de Lleida y tengo 25 frescos años.

Hoy puedo decir que es todo un placer presentarme a todos... Antes de nada daros las gracias por toda la información y mas información que habéis dado en el foro,
ya que ello me ha llevado a esclarecer mis dudas, dar el paso y hacer posiblemente una de las mejores cosas que podia hacer... comprarme una sportster 883.

Acerca de mi persona:
Soy un empanao que tiene la moto en el comedor y se le cae la baba mirándola.... porque hacer las cosas normal no es mi fuerte...
(ahora entiendo porque me decía mi madre...PRIMERO SACATE EL CARNET DESGRACIAAA!!!)

Como dato importante eso... y cosas irrelevantes... pues:

Soy un chaval sencillo humilde y de buen rollo. Me he decidido a tener una HD porque es una de las cosas que me ha echo ilusión siempre desde pequeño, actualmente
a mi pareja y ami nos apetece hacer escapadas de fin de semana y disfrutar un poco ahora que aun podemos. y claro encima de una iron... pues donde va a parar !! MUCHO MEJOR!!

Aficiones y/o vicios:
Disfruto de una buena compañía y un buen sobremesa. Me gusta conocer gente y costumbres diferentes. La naturaleza y los bichos.... y viajar claro.

Bueno ... va siendo hora de dejar de dar la chapa.

Quedaros con un enorme GRACIAS y BIRRAS para todos!! :partiendose_de_risa

IMG-20131212-WA0004_zps0545a20f.jpg


PD: El viernes aprobé el teórico del A2, asi que nos vemos en breves en las carreteras!!

PD2: El Gracioso de encima de la moto soy yo el día que fui a buscarla :cachondon:. (Conducia mi suegro :timido:)
 
Bienvenido... La moto en casa es la mejor motivación para sacárselo cuanto antes

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro socio.

A ver si pronto te vemos rodar por ésas carreteras.

Un saludo desde Alicante
 
bienvenido espero te encuentres a gusto aquí entre nosotros en el lado oscuro, olvidate de afciones, ahora solo te quedará una, o dos, o tres (moto, moto y moto), pero es lo que tiene este munbdo te atrapa y se convierte en lo mejor de tu vida... Un abrazo
 
Wellcome Adrián y enhorabuena. Así es como deberían ser todas las presentaciones (foto incluida).
Que la disfrutes a ser posible en buena compañía.:complice:
 
Muchas gracias a todos!! Con estos ánimos esto esta echo,
Os deseo felices fiestas, salud y muchos km el prospero año ::partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba