883 Iron Custom: Rough + Joker + Rush (video)

Para nada te ves obligado a campiar los delanteros. Ganas en comodidad en la postura, eso sí, te mueles el culo, claro. Yo llevo varios años con la amortiguación trasera cambiada 11'', y de PM. Para la próxima revisión le cambiaré los delanteros pero porque están miuy cascados ya, no por falta de comodidad ni nada parecido. Además, al bajar la amortiguación se va más cómodo con los mandos avanzados (al menos yo, ya se que esto va con los gustos de la gente). También el elevarle en depósito, insisto, hace que la moto gane presencia.

Yo tengo el mismo filtro pero con la tapa lisa, es una puta pasada. ¿no tienes problemas de goteo de aceite?

Birras y gasolina!

Hola Fuel, no hablo de comodidad, ni de estetica hablo de funcionalidad, las motos sean de la marca que sean cuando salen de fabrica estan estudiadas para funcionar con unas geometrias X, por logica si quieres mantener el buen comportamiento tanto en rectas como en curvas si bajas de atras pongamos dos cm. lo logico es que rebajes la parte proporcional de delante, ojo que no soy ingeniero no nada por el estilo pero es lo que me dicta el sentido comun.

Vssssss y birras
 
Si nos ponemos así, no deberíamos tocar nada de la moto sin modificar el resto, pero eso no es así. Como sabrás querido amigo, las motos salen de fábrica con unos parámetros prefijados, estoy de acuerdo contigo, pero luego está el tamaños del piloto, su peso, su forma de conducir, etc....por eso en las carreras se modifican los reglajes de las motos, por lo que la salida de fábrica no te garantiza un rendimiento óptimo de la máquina según sea el piloto. Aunque reconozco que en este tema, sobre todo, estamos hablando de estética.

Birras y gasolina!!!
 
evidentemente el tocar un eje, casi obliga a tocar el otro en cuanto a altura y dureza para compensar las diferencias de comportamiento...pero si os diré que a veces cambias la suspension trasera y mientras buscas cambiar la delantera te acostumbras a la nueva sensacion (al bajar solo de detras la moto se vuelve un poco pesada de detras y cuesta moverla en curva)...una vez hecho, cuando cambias delante te vuelves a sentir raro...a veces la gente se acostumbra a eso y no toca en el otro eje...tambien suscribo lo de que cada piloto por peso, estatura y forma de conducir es un mundo...a cada uno le gusta la moto de una forma diferente....

Unos mandos avanzados influyen muchisimo sobre la suspension o un manillar diferente, basicamente porque ambas cosas inciden sobre el desplazamiento de pesos encima de la moto y hace que se cargue mas o menos sobre el eje hacia el que se desplaza el peso...me explico rapidamente: un manillar cuelgamonos hace que el piloto vaya tieso y a veces algo echado hacia atras...eso produce mas carga en el eje trasero que cuando llevas un drag bar, que el piloto va muy hacia delante cargando mas sobre el eje delantero....dependiendo de ese simple factor, la suspension hay que ajustarla en proporcion.

Volviendo al tema del compañero, si te gusta asi de alta de detras, pues continua con ella, las cosas claras....pensad que cuando se sube en la moto, ésta baja de altura y seguramente en marcha no se vea ese hueco entre la rueda y el guardabarros....aun asi, si estuvieras pensando en darle un cambio a la suspension, por un lado 11 pulgadas hacen que la rueda se "embuta" en el guardabarros y quede esteticamente bien, pero el confort se va a hacer puñetas....yo llevo en la moto una suspension de 12 pulgadas, que es un buen compromiso entre estética y confort....

Lo que está claro es que la moto te esta quedando muy bien y ya depende de lo que quieras hacer con ella porque esto puede ser interminable jjajajaaj

un saludo.
 
Uauh! perfecta, realmente has hecho una transformación preciosa, por cierto has pensado en cambiar la tulipa de los intermitentes por una blanca o ahumadas, yo lo he hecho en la mía y de verdad que le da un toque dark guapisimo, y al ver tu burra es lo primero que he pensado, le cambiaría los intermitentes ahora mismo .
Un saludo.
 
Muchas gracias!! si, yo creo que la suspensión de momento no la toco, en foto si parece muy alta pero luego en vivo me encanta y la postura que me da un poco más sport tb.. lo que si quiero es lo de tintar los itermitentes, estoy buscando algún spray para esto, alguna recomendación? en los tipicos leroy merlin no encontré nada..
 
Totalmente de acuerdo con Johnymaracas...cada piloto es un mundo y te acostumbras a lo que llevas (quieras). Es cierto que el tema de la conducción cambia totalmente, yo ya no conduzco de la misma manera que con la moto original...de hecho, al ponerle el cuelga para mi tomar las curvas a mucha velocidad (o las rotondas) cambió. Yo ya no puedo seguir a mucha gente que le zumba. Simplemente es adecuar la moto a un tipo de conducción (o viceversa, claro). La funcionalidad cambia, pero no disminuye :cachondon:


Macho, por cuatro duros te venden las tulipas ahumadas y te compras unas bombillas naranjas. De esta manera tienes las originales para pasar la ITV..:complice:. Yo compré las mías en Spacio Biker...las bombillas en cualquier casa de repuestos...:complice:
 
Pero las mias son las de led con luz de freno integrada, se le pueden poner bombillas? por eso había pensado en el spray.. porque me dijeron que se quita con quitapinturas para la itv voy a investigar!
 
Pero las mias son las de led con luz de freno integrada, se le pueden poner bombillas? por eso había pensado en el spray.. porque me dijeron que se quita con quitapinturas para la itv voy a investigar!

Claro coño, como las de todas las Iron, jajajaj...pensaba que decías las de delante sólo. Yo las de detrás las dejé como estaban. Para las traseras lá única solución que he encontrado y que está por el foro es el tema de tintarlas, pero vamos, a mi no me convence.

Suerte maestro!
 
Muchas gracias!! si, yo creo que la suspensión de momento no la toco, en foto si parece muy alta pero luego en vivo me encanta y la postura que me da un poco más sport tb.. lo que si quiero es lo de tintar los itermitentes, estoy buscando algún spray para esto, alguna recomendación? en los tipicos leroy merlin no encontré nada..
Hola Dzafra,

primeramente te doy la enhorabuena por como se te esta quedando la moto, se nota que tienes buen gusto :complice:

En referencia a lo de tintar los intermitentes, los delanteros como bien te han dicho, puedes comprar la tulipa ya ahumada y las bombillas naranjas por menos de 20€ y para los traseros yo usé un spray especial de la marca Dupli-Color efecto negro transparente si no recuerdo mal. Este spray lo puedes encontrar en las tiendas FeuVert de repuestos de vehículos que suelen estar en los centros Carrefour. Dependiendo del número de capas que le apliques a los intermitentes obtienes un resultado más translúcido u opaco, en mi caso le dí cuatro capas y se quedo totalmente negro opaco, pero con las luces enchufadas se ve perfectamente, ya depende del resultado final que desees. En cuanto a la posibilidad de quitar el producto para las futuras Itvs, no sabría decirte porque aun no me ha tocado, pero seguramente con alcohol o pulimento fino se podrá dejar el intermitente como venía de casa.
 
Nuevo video en ruta! por si no se apreciaba bien el sonido en el otro..

[video=youtube;6mTLX2uB9rk]http://www.youtube.com/watch?v=6mTLX2uB9rk&feature=youtu.be[/video]
 
ya he tintado los intermitentes! los de delante cambiando tulipas por ahumadas y los de detrás con un spray del feuvert, ha quedado espectacular.. fotos soon :cachondon:
 
Atrás
Arriba