883 Iron Custom: Rough + Joker + Rush (video)

Dzafra

Well-Known Member
Por fin terminé la preparación! os dejo algunas fotos y un video :)


Dragbar
Rush Mufflers 1.8
Joker Machine Speedo Side Mount
Roland Sands gas cap
Rough Crafts solo seat
Rough Crafts air filter
Rough Crafts grill headlight
PowerVision remap

6nxu89.jpg

iz9gs5.jpg

335eivp.jpg


25ivfjs.jpg


[video=youtube;8D6ctlR9_Ns]http://www.youtube.com/watch?v=8D6ctlR9_Ns&list=HL1387684964&feature=mh_l olz[/video]
 
Guapísimas, aparte de las colas llevas colectores o son los cubres de los originales agujereados y pintados??joder creo q cada día q pasa me voy a decantar más por unas colas rush, saludos y birrias muy chula tu iron
 
Joderrrrrr,el filtro es arte en estado puro,una pasada,muy chula y el faro guapísimo,ala!!! a dar mal por hay con la burraca,saludos.
 
Muchas gracias!! Son los cubrecolectores matte black de la casa.. Las rush no se aprecian en el video, el iphone rebaja el sonido mucho, en directo son deliciosamente atronadoras :partiendose_de_risa
 
Cubre colectores mate black de la casa....entiendo q te vino así no??uff me va a tocar leer hilos de pinturas anticaloricas..jjjjjjj
 
nop, es un accesorio, lo pillé en california motorcycle, se llama cubrecolector negro, es como una tapa
 
Muy guapa colega, me gusta mucho el toque de la rejilla del faro y creo que esta muy equilibrada en conjunto, sin estridencias. Yo personalmente no la bajaría, y yo personalmente le pondría la careta HD, pero no se si es compatible con la rejilla, saludos y a rodar!
 
la has puesto muy bonita muy encaminada a lo que me gusta a mi , si me aceptas una sugerencia yo que tu le quitaba los amortiguadores de serie y le ponia unos mas bajitos (de 11,5") y le quitaba la visera de faro para darle mas protagonismo a la rejilla de faro que le has puesto que por cierto queda de puta madre, si no quieres complicarte la vida taladrando la tija y reubicando el faro ponle el soporte de faro joker machine. .
 
Aparte de bajar suspensión, eleva depósito, es fácil y mejora la estética de la moto un montón. Enhorabuena compañero.
 
Excelente burra, muy chingona... El filtro esta de poca madre!!! La placa del filtro, se puede poner las rejillas en forma vertical? Para que vaya a juego con el faro...
Muy buen gusto, felicidades!!!

Salud_os
 
Me podrías poner el enlace del cubre colector negro mate de esa página?es q no lo veo y es para copiar y pegar en mi carta de los reyes..jjjj birrasssssbirrasssss
 
Muy guapa tio, lo que te comentan de la amortiguacion seria un acierto pero yo me esperaria a que se jodieran un poco los originales y aprovecharia para cambiarlos, ademas piensa que si la bajas de atras te cambiara la geometria de la moto con lo cual igual te ves obligado a cambiar los muelles delanteros tambien.
 
claro.. tengo la duda con el tema de la amortiguación, porque la postura que llevo es bastante hacia delante al conducir, no llevo mandos avanzados, de hecho me gustaría hasta atrasarlos y darle un rollito cafetero.. se que es un remix de cosas pero me encanta!
 
Muy guapa tio, lo que te comentan de la amortiguacion seria un acierto pero yo me esperaria a que se jodieran un poco los originales y aprovecharia para cambiarlos, ademas piensa que si la bajas de atras te cambiara la geometria de la moto con lo cual igual te ves obligado a cambiar los muelles delanteros tambien.

Para nada te ves obligado a campiar los delanteros. Ganas en comodidad en la postura, eso sí, te mueles el culo, claro. Yo llevo varios años con la amortiguación trasera cambiada 11'', y de PM. Para la próxima revisión le cambiaré los delanteros pero porque están miuy cascados ya, no por falta de comodidad ni nada parecido. Además, al bajar la amortiguación se va más cómodo con los mandos avanzados (al menos yo, ya se que esto va con los gustos de la gente). También el elevarle en depósito, insisto, hace que la moto gane presencia.

Yo tengo el mismo filtro pero con la tapa lisa, es una puta pasada. ¿no tienes problemas de goteo de aceite?

Birras y gasolina!
 
Atrás
Arriba