El sueño se va hacer realidad

josforty

FH SUPPORTER
Hola a todos. Por fin llegó el momento. Después de haber tenido siempre motos japonesas de 250,500 y 600 cc , mi ilusión era poder tener una Harley. Cuando he podido vender mi ultima moto , una honda hornet 2007, venia el problema de decidirme que Harley quería dentro de mi humilde presupuesto. Al final decidí por su diseño y para lo quela quería que iba a ser una Forty Eight. Durante e mes de noviembre me dediqué a mirar cosas de segunda mano , pero comparando los precios con e modelo de 2014 que viene más equipado no me merecía la pena comprarla usada. Como en mi provincia no hay concesionario ,solicité una prueba en el concesionario Capital en Madrid.Hace como cosa dos semanas me dijeron que tener una Forty para probar iba a ser difícil y me ofrecían una 1200 custom . Me fui a Madrid a probar y las sensaciones fueron tan buenas que dejé encargada la Forty en color negro.
Por fin el martes llegó al concesionario. Como quiero que esté matriculada en 2014 me tocará esperar una semana más y así de paso me queda pagado el impuesto para todo el año.
seguramente que el 3 ó 4 de enero viaje a Madrid en tren para recoger la mákina. Lo primero que quiero hacer es ponerle unas colas Sreamin Eagle ref 80417- Tapared boney cut . He estado busando en ebay y no las encuentro . ¿Alguien me puede dar algún enlace de alguna pagina? Muchas Gracias.

 
Pues bienvenido socio. Acabo de pasar el fin de semana La Bañeza y Astorga y me he puesto morao de cocido maragato. Eso sí un frio de cojo... así que a abrigarse!
Un saludo! :complice:
 
Atrás
Arriba