Saludos a todos desde madrid

Villa

Member
Hola enfermos del metal!! :)
Soy Villa y todavia no tengo un hierro harley.... :(
Cuando me saque el A2 me daba miedo/respeto saltar de una 125 a una harley del tiron, ademas tenia q andar limitandola con lo que decidi comprar una honda vt 750 s. "Se puede llevar con el A2 y ademas es mas barata","Es ideal para mi", "no necesitas mas" son frases q me autorecite hasta dejar de oir el " te gustan las harleys, te gustan las harleys, te gustan las harleys" q resuena continuamente por mi cabeza....
Aunque estoy contento con la honda, pasados casi 2 años con ella creo q es el momento de despedirnos...
Mi idea es la street bob, la 72 o una iron con semicuelgamonos. Como veis lo q mas me gusta son los manillares de ese tipo. Navegare profundamente en este foro para ver por cual decantarme!
BIRRAS Y SIN PLOMO PARA TODOS
 
Bienvenido al foro ! En cuanto a los manillares tienes buen gusto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Vsssss
 
Wellcome Villa, tienes buen gusto respecto a los cuelgas...
Saludos desde Huelva y enhorabuena por tu sabia decisión.
 
Bienvenido al foro, a verr si entre todos te sacamos de dudas, aunque yo le vaya a quitar el cuelga a la SB:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Bienvenido al foro.

Al final pasarás al lado oscuro y no habrá vuelta atrás. Ya nos pondrás la foto de tu nueva montura, ...espero que pronto...

Un saludo desde Alicante.
 
jejejeje yo hice lo mismo de honda shadow 750 a mi electra. saludos y bienvenido.
 
Ese vallekano! Si todavia vamos a ser vecinos jeje

Victarion, por que se los quitas? Ls SB me flipa de serie, aunque me da la impresion de que puede ser un poco grande para ir entre los coches en atasco.
Esos manillares me parecen los mas comodos, aunque tengo que ir a un conce cuando pasen las fiestas y subirme a ver que tal.

gracias a todos!
 
Atrás
Arriba