Nuevo miembro Javier de Sevilla.

je9979

New Member
Hola a todos, soy Javier de Sevilla, al final me he hecho con una sportster 883 del 2010... Es mi primera Harley, despu'es de una tzr 80 cc, rd 350, yz 125, xvs 650. Estoy muy contento con la burra. Es totalmente diferente a las motos que he cogido anteriormente y quiero introducirme un poco en este mundillo. Har'e fotos de la burra para que la veais, y eso tomarse unas birras de mi parte. Saludos.:yb651[1]::yb651[1]:
 
Bienvenido y enhorabuena por tu nueva montura.

a ver sa la vemos en la kkda de tu tierra.

Un saludo desde Alicante.
 
Bienvenido. Disfruta de tu HD. Es ... diferente!
Cuidado en la carretera y Felices Fiestas!!!
 
BIenvenido al foro, espero coincidamos en alguna ruta o misa en el Salvador. Pasate por FH Andalucia, si no lo has hecho ya.
Saludos
 
Wellcome vecino, saludos desde Huelva. Que disfrutes de tu 883 en buena compañía...
 
Hola a todos, soy Javier de Sevilla, al final me he hecho con una sportster 883 del 2010... Es mi primera Harley, despu'es de una tzr 80 cc, rd 350, yz 125, xvs 650. Estoy muy contento con la burra. Es totalmente diferente a las motos que he cogido anteriormente y quiero introducirme un poco en este mundillo. Har'e fotos de la burra para que la veais, y eso tomarse unas birras de mi parte. Saludos.:yb651[1]::yb651[1]:

Killo,,, pues ya estás tardando en invitarnos a unas birras que hay que bautizar la moto :cachondon:

Enhorabuena y aqui estamos para lo que necesites.

V'sss...
 
Atrás
Arriba