Curiosidad de off-tópico

Carbayon

Well-Known Member
Hola, sólo es una curiosidad y a lo mejor me equivoco y alguien me echa una mano, he estado mirando en topo dos lados de páginas de modelos os, diecast, etc...y no he encontrado ninguna HD iron a escala..si nigthsters pero iron...? Cuantas unidades más piensan vender para incluirla en catálogo?alguien la tiene o la ha visto..porque un servidor nacarada de nacarada,,,un saludo de cebada!!
 
pos no parece no,
si te sirven las de soa Maisto Sons of Anarchy - Harley-Davidson Motorcycles (1/18 scale diecast model car, Asstd.) 35024 - Toy Wonders, Inc.
35024-Sons-Of-Anarchy-Motorcycle-118-Maisto.jpg
 
Porcierto pido disculpas por abrir este hilo aqui,deberia estar en el.propio off the topic,sorry...venga vaa regalarme una replica de iron por reyes!!!jejejje
 
Hola Carbayon.

Planeta - Altaya tiene una buena Colección.
Si te conformas con una Nightster del 2008:
Planeta DeAgostini, coleccionables, libros, fascículos, DVD, cine, música, miniaturas, radiocontrol - FichaEntregas

También puedes buscar en Segundamano, Milanuncios, etc. En la Sección de Coleccionismo.


Birras, y Feliz Año. :complice:
Debellator.

Jostia! en su día cogí un par de números de la colección pero lo deje porque era muy cara y solo me molaba tener en miniatura los modelos que para mi son realmente claves en la marca y las que me molaban.

Disculpad el off topic
 
La casa que hace las miniaturas es Maisto, así que mira en su catálogo.
Si no, tuneate alguna.
 
Atrás
Arriba