Salidas Madrid Zona Sur

MikelDavidson

New Member
Hola a Tod@s.

Hace poco más de un mes que tengo mi Iron, vivo cerca de Seseña. Actualmente salgo por la ruta de las Vegas, a Toledo o Madrid, me preguntaba si hay más gente por la zona para salir de ruta, tomar algo y disfrutar de la moto. Soy un novato pero no me falta iniciativa :cachondon::cachondon: estoy pensando en hacer una ruta grande bordeando la costa mediterránea cuando llegue la primavera.


Bueno pues lo dicho, quien quiera apuntarse y le apetezca salir y formar un grupo de buena gente que se apunte.
 
Hola Mikel, bienvenido y enhorabuena por la Iron.

No sé si has visto en el foro que todos los domingos del año, desde el Bernabeu se sale de ruta, no obstante si te da pereza subir hasta el centro, si te apetece alguna vez podemos quedar, yo vivo en la zona sur de Madrid.
 
Yo soy de San Martín de la Vega y me molaría una ruta por las Vegas con vosotros ... También soy novato Mikel. Este fin de semana creo que hace buen tiempo. Estamos en contacto. Birras frescas !!!!
 
Buenas. ..
Yo también soy de SM. ... hace unos días quedamos y fuimos a chinchon. ..
A ver como se presenta el tiempo parece que va a ser bueno....
Yo creo que me he cruzado contigo por la marañosa hace unos días. ...
Saludos
 
Última edición:
Hola desde Valdemoro, mi Breakout CVO y mi jefa con su Street Glide 2014, nos apuntamos :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Saludos desde Arroyomolinos (o Arroyocochinos como le llamo yo) Si hay ruta sureña me apunto.
Birras!!!
 
Yo suelo salir con la gente del Berna, pero no descarto algún día unirme a vosotros, publicad las rutas por aquí.
 
Hay un grupo de wasap que lo lleva PESTU. Mandadle un privado a ver si os agrega.
Birrassss!
 
hola compañeros, yo vivo en velilla de san antonio junto a mejorada del campo y claro que me gustaria salir algun dia con vosotros y conocer a buena gente, bueno yo tengo un sporster xl custom1200 serie b desde hace 1 mes , y bueno la verdad que he tenido ya un problema con ella, el embrague se ha gastado bueno esto ya lo esplicaré en el foro correspondiente estoy de momento esperando a que llegue la perito de harley españa a mirarla para decidir si es fallo de la moto o mia jajajajajajaj no les cabe na a estos, bueno lo dicho ya os comentaré
birraaass para todos v´ssss:beer2:
 
hola compañeros, yo vivo en velilla de san antonio junto a mejorada del campo y claro que me gustaria salir algun dia con vosotros y conocer a buena gente, bueno yo tengo un sporster xl custom1200 serie b desde hace 1 mes , y bueno la verdad que he tenido ya un problema con ella, el embrague se ha gastado bueno esto ya lo esplicaré en el foro correspondiente estoy de momento esperando a que llegue la perito de harley españa a mirarla para decidir si es fallo de la moto o mia jajajajajajaj no les cabe na a estos, bueno lo dicho ya os comentarébirraaass para todos v´ssss:beer2:
Hola Lobo,Hay un post por aqui mencionando que tenemos un grupo de Whasap para organizarnos la gente de la zona sur para las ruticas y demas:http://www.foroharley.com/f25/gente-zona-sur-madrid-alrededores-53861/pag35/Como bien mencionan: Manda un privado a PESTU es el administrador del grupo de wassapSaludos
 
Pues al parecer ganas tenemos, que tal una ruta de la vega nos conocemos y a rutear cuento mas de 10
y seguro alguno mas saldrá!!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba