Salidas Madrid Zona Sur

MikelDavidson

New Member
Hola a Tod@s.

Hace poco más de un mes que tengo mi Iron, vivo cerca de Seseña. Actualmente salgo por la ruta de las Vegas, a Toledo o Madrid, me preguntaba si hay más gente por la zona para salir de ruta, tomar algo y disfrutar de la moto. Soy un novato pero no me falta iniciativa :cachondon::cachondon: estoy pensando en hacer una ruta grande bordeando la costa mediterránea cuando llegue la primavera.


Bueno pues lo dicho, quien quiera apuntarse y le apetezca salir y formar un grupo de buena gente que se apunte.
 
Hola Mikel, bienvenido y enhorabuena por la Iron.

No sé si has visto en el foro que todos los domingos del año, desde el Bernabeu se sale de ruta, no obstante si te da pereza subir hasta el centro, si te apetece alguna vez podemos quedar, yo vivo en la zona sur de Madrid.
 
Yo soy de San Martín de la Vega y me molaría una ruta por las Vegas con vosotros ... También soy novato Mikel. Este fin de semana creo que hace buen tiempo. Estamos en contacto. Birras frescas !!!!
 
Buenas. ..
Yo también soy de SM. ... hace unos días quedamos y fuimos a chinchon. ..
A ver como se presenta el tiempo parece que va a ser bueno....
Yo creo que me he cruzado contigo por la marañosa hace unos días. ...
Saludos
 
Última edición:
Hola desde Valdemoro, mi Breakout CVO y mi jefa con su Street Glide 2014, nos apuntamos :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Saludos desde Arroyomolinos (o Arroyocochinos como le llamo yo) Si hay ruta sureña me apunto.
Birras!!!
 
Yo suelo salir con la gente del Berna, pero no descarto algún día unirme a vosotros, publicad las rutas por aquí.
 
Hay un grupo de wasap que lo lleva PESTU. Mandadle un privado a ver si os agrega.
Birrassss!