Pantalon vaquero Kevlar

calleja esta por la plaza de ventas y tienen bastantes cosas y a buenos precios. si no pasate por la calle bravo murillo que esta la tienda outlet del motorista y tienen muy buenos precios
 
Otra opción muy buena, compras el pantalón vaquero que te guste y mejor te siente, y aparte compras tejido de kevlar. Así puedes fabricar tus propias protecciones de kevlar q luego coseras a tu pantalón. Así siempre tendrás un vaquero q te queda bien y vas protegido.

Pues es muy buena idea lo malo es que te el trozo de kevlar es un poco grande y al final te sale por un pico, de todas formas miraré para ver si lo venden por trozos más pequeños, para que salga a cuenta.

Los John Doe, tienen una pinta estupenda, el precio también :partiendose_de_risa, estoy valorando llevar unos pantalones de cuero que tengo que son de calle de cuando tenía 20 añitos, que casi me valen :cachondon:, para ver si me los pueden arreglar y a ver que me llevan por el arreglo y asi los gasto para el invierno que son más calentitos y para el verano me pillo los vaqueros con Kevlar, que te sudarán menos las partes nobles.
 
Los de Ruta 66 no valen 100 €, sino 140 €. Son alemanes y la tela es más gruesa. Yo me los compré, pero sin mirar más opciones. Ahora no repetiría y no me gastaría más de 60 €. Por ese precio puedes encontrar en la red algo parecido y ya me parece más justo.

El kevlar es sólo para arrastrones, no para contusiones. Mi pantalón lleva soportes para protecciones, pero en la tienda fueron incapaces de proporcionármelas.

Si la tela es más gruesa, llevas algo más de protección que con unos tejanos normales, pero no es la panacea ni mucho menos. Es una buena opción para recorridos cortos en verano, o para usar la moto por ciudad cotidianamente porque los pantalones sirven para vestir.
 
TEXTIL - Autoservicio Motorista

echale un vistazo a estos. yo llevo los ss1 y son estupendos. Quedan como unos pantalones vaqueros normales (tuve que descambiar unos que compré en internet porque eran muy anchos de piernas) y son de buena calidad. Yo los compré en rebajas, y no llegaron a 80 euros , además, son de buena marca y llevan protecciones. Teniendo en cuenta que las rebajas están a la vuelta de la esquina, yo me esperaría a ver...
 
Sí compras por separado el tejido recuerda comprar también el hilo de kevlar sino no te servirá de nada ya que el desgarro romperá el hilo y el kevlar no te protegería.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
TEXTIL - Autoservicio Motorista

echale un vistazo a estos. yo llevo los ss1 y son estupendos. Quedan como unos pantalones vaqueros normales (tuve que descambiar unos que compré en internet porque eran muy anchos de piernas) y son de buena calidad. Yo los compré en rebajas, y no llegaron a 80 euros , además, son de buena marca y llevan protecciones. Teniendo en cuenta que las rebajas están a la vuelta de la esquina, yo me esperaría a ver...

Pues también tienen buena pinta , me pasaré por la tienda para probármelo primero, gracias.
 
Atrás
Arriba