Rotura correa seCundaria

Hola chicos !

Ya he recogido la burra.
260€ por el cambio, material y mano de obra incluida en Biker only. Estoy muy contento del servicio que me ha dado.
Segun parece, la tensión era demasiado grande.

Gracias por la ayuda !
Birras pa' todos !
 
Hola chicos !

Ya he recogido la burra.
260€ por el cambio, material y mano de obra incluida en Biker only. Estoy muy contento del servicio que me ha dado.
Segun parece, la tensión era demasiado grande.

Gracias por la ayuda !
Birras pa' todos !

Me alegro que lo hayas solucionado.
Pero como pueden saber si la tension era demasiada o muy poca, si te han puesto otra correa?
 
mrlaclass cuantas horas te han clavao de mano de obra y sabes de que marca es la correa que te han puesto????
 
Me alegro que lo hayas solucionado.
Pero como pueden saber si la tension era demasiada o muy poca, si te han puesto otra correa?

Poniendo una correa con el mismo numero de dientes, tuvo que desenroscar muchisimo el tensor.
Ademas, miré lo tenso que era antes de que se rompa, y iba mucho más tensa que despues del arreglo... Pero como tampoco no sabia como comprobarlo....:timido:
 
Poniendo una correa con el mismo numero de dientes, tuvo que desenroscar muchisimo el tensor.
Ademas, miré lo tenso que era antes de que se rompa, y iba mucho más tensa que despues del arreglo... Pero como tampoco no sabia como comprobarlo....:timido:
No tiene que ver, todo lo que esta sometido a tension con el uso y el tiempo se estira, aunque tenga el mismo numero de dientes.
Me alegro que te lo hayan solucionado.
Birras colega
 
A mi también me tocó cambiar la correa de la Sportster. La polea del motor lleva un anillo para evitar que se salga la correa que, inexplicablemente se soltó y se la comió en un visto y no visto.



 
La culpable fue esta polea:

Era de 29 dientes de una Buell, se ve que está aligerada con taladros tanto en el interior como en el exterior, que fue la parte que se soltó.
 
Saludos, una pregunta, ¿No hay tambien que cambiar las poleas -la del motor y la de la rueda- cuando se pone nueva la correa?
Buena y fresquita agua en un buen botijo de barro pa tos:contento:
 
Saludos, una pregunta, ¿No hay tambien que cambiar las poleas -la del motor y la de la rueda- cuando se pone nueva la correa?
Buena y fresquita agua en un buen botijo de barro pa tos:contento:

No es necesario si no está deteriorado. Al ser la correa más blanda que los otros elementos.
En sistemas de cadena Si, ya que lleva bastante desgaste.
 
Saludos, una pregunta, ¿No hay tambien que cambiar las poleas -la del motor y la de la rueda- cuando se pone nueva la correa?
Buena y fresquita agua en un buen botijo de barro pa tos:contento:

Esto no es como la correa de distribución de los coches que con la correa hay que cambiar poleas y tal. No, no tienes por qué cambiar ninguna polea en tu moto si le cambias la correa de transmisión.
 
Me sumo a los que opinan que estaba mal montada y debido al roce ha ido debilitando la correa hasta partirla. Me alegro que lo hayas solucionado. Vigila ahora por si hiciera ruido en marcha, que no pase nuevamente.
 
Tu hermana le ha metido una reducción bestia de segunda a primera y ha soltado el embrague como si le quemara. Dile que es una Harley, no una R.
 
Pregunta de "Gallifante":
¿No os habéis dado cuenta que es un post de diciembre de 2013 y que Churripon hace una pregunta concreta?.
¿Nadie lee los hilos enteros?

Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
doy fe de que los 150.000 kms como dice la moco aguantan con un cuidado adecuado.
Y la mia lleva 16 años y 160.000 km. Pero hay que hacerles mantenimiento (alineadas en condiciones, spray de aceite de silicona, etc.) . Y, para mi, que no tan apretada como salen del conce.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
 
Pregunta de "Gallifante":
¿No os habéis dado cuenta que es un post de diciembre de 2013 y que Churripon hace una pregunta concreta?.
¿Nadie lee los hilos enteros?

Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Si. De hecho, puse lo mismo, ,jeje.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba