De puños calefactables va la cosa...

Toni Forty Eight

Well-Known Member
Wenas gente!

Estamos en invierno y depende donde vivas en España pega una rasca que te cagas ! xD

Estado mirando guantes calefactables pero los veo muy aparatosos y caros y un amigo me a enseñado su BMW que tiene puños calefactables de serie y me a gustado bastante ya que el frio en las manos es lo peor para mi en invierno, el resto del cuerpo no porque voy con la armadura y voy servido.


Queria preguntar los guantes e visto en la web de harley davidson Madrid capital que van entre 260-300 euros, yo soy de BCN y los tendría que pillar en espacio harley HD, quiero pillar los oficiales HD por tema de garantía de la sporster 48 y eso.

Mi duda es mas o menos cuanto creéis que me van a clavar por instalarlos? Lo puede hacer uno mismo? Es difícil? Algún tutorial como hacerlo?

Quien los tenga instalados en su Sporster me puede contar un poco su experiencia?

BIRRASSSSSSSSSSSSSSSSSS :cachondon:
 
Hola,
Yo he apostado por los guantes, te calientan toda la mano (nudillos y palma), son fáciles de instalar, me sirven para otras motos y el precio es mas economico.
A tu pregunta, no creo que baje de 2 horas de trabajo mínimo 100€ de ahí para arriba, es solo una intuicion....
Salu2

Javi
 
Buenas.
Por mis colegas sé que los puños calefactables solo te calientan la palma, pero donde te da el frio es en el dorso... La mejor solución son los guantes calefactables.
Los Klan excess van muy bien y su instalación es una tontería...
Si quieres algo más simple, hay otra marca que tiene unos guantes que van con batería propia, en vez de ir enchufados...
Los tienes todos en iguanacustom

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bucea por internet.

Por 180 pillas unos de alta gama con batería en la zona de la muñeca y sin cables. Hace poco sacaron un gran reportaje en la "solo moto"
Los cargas en casa y a rodar molestos sin cables.
Suerte!!
 
Yo llevo los puños calefactables de hd y son una eme,a lo mejor con manetas funcionan mejor pero sin ellas el calor se lo lleva el vientoooooooooooooooo.
Lo mejor guantes.
 
Como ya te han comentado los compañeros, si no tienes algo que corte el viento (cubremanetas, un batwing...), el puño calefactado por sí solo no es la solución. :complice:
 
Yo estaba loco con el tema del frio en las manos. Tengo tres guantes y ninguno calienda cuando pega el frio. Pues el otro dia me ofrecieron unos garibaldi calefactables, con baterias extraibles incluidas, que se meten en el guante por la parte de la muñeca. Pues ahora es cuando puedo disfrutar em condiciones sin tener las manos frias. Son la ostia.

enviado desde mi Xperia Z
 
Atrás
Arriba