Rush Slash Down Cromadas 2.25. Opiniones ¿me meteran en la carcel los Benemeritos?

Air®

Well-Known Member
Necesito para ya tener musica en mi Fat Bob y he pedido precio de estas colas.

La cuestion es si corro peligro que me empapelen en la ciudad por la escandalera y otra duda, si afectara o no al motor el montar colas sin ponerle un filtro etc

Ya de paso, si alguien mas esta interesado el precio es 379 leuros.

Saludos y feliz 2015 (paso del 2014):cachondon:
 
Tu pasa al ralenti con cara sonriente y el impacto visual es tan grande que ni se dan cuenta de como suena:cachondon:

En principio yo creo que no es malo para el motor, pero te recomiendo filtro y remapeo que al final es como le quitas el calor y le das alas de verdad.

Suerte y que lo disfrutes
 
Hola Air,

Creo que estas en Valencia. Si es asi, no tendras problema.
Lo unico es que yo no la sacaria una semana antes de fallas porque suelen estar con la campaña de control de ruidos.

Si estuvieras en zaragoza ya seria otra cosa. Creo que alli la policia municipal va a la caza y captura.

Si te sirve de algo, yo acabo de cambiar los silenciosos para pasar la itv y he visto que los que llevo habitualmente estan vacios!!! Vamos que veo lo que esta al otro lado del tubo como si fuera un catalejo :D y no he tenido problemas.

Anduve con los escapes de serie para pasar la itv y la moto no sonaba nada.

Menos mal que los cochese vuelvdn a oír llegar y no se me cruzan :rolleyes::p

Eso si, filtro k&n alto flujo y centralita se imprescindible. A mi modo de ver. Aunque no haga falta ira mucho mas fina creeme. Y ws una inversion inicial que luego merece la pena. Da mucha mas vidilla al motor.

Espero te sirva de ayuda!

:beer::beer::beer::beer:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Gracias! me habeis sido de gran ayuda.

Sobre la importancia de ponerle filtro de alto flujo y remapeo si pero como mi moto es nueva tendria que hacerselo en el conce y eso es una pasta (1.800 napos)
Como me quitais las dudas que no pasa nada por ponerle colas solo pues al tajo, colas para dos años que dura la garantia oficial y una Harley electrica menos en la carretera :)
 
Iras a la carcel... SÍ, pero no te preocupes que con eso de la doctrina Parot estarás fuera antes de que la pises :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Air, iras a la carcel si pero "como suena mi moto!!!" si quieres algo mas contenido el compañero jhonymaracas tenia unas Chorme werks nuevas a estrenar para tu moto a un precio cojonudo.

birras para todos
 
Las rush de 2" ya suenan bastante!
Cuanto más diametro interior del baffle más ruido y más necesidad de filtro y remapeo. Las rush de 1.75 son un buen compromiso en este sentido.
 
Las rush de 2" ya suenan bastante!
Cuanto más diametro interior del baffle más ruido y más necesidad de filtro y remapeo. Las rush de 1.75 son un buen compromiso en este sentido.

Con estas ya le sacaria sonido al motor? es que soy un poco burro y siempre voy a caballo grande ande o no ande pero si con las rush de 1.75 voy bien servido me planto aqui.
Aun tengo tiempo para decidirme
 
Si solo cambias colas no necesitas remapear ni cambiar el filtro ni nada, solo cambiar colas y punto. Otra cosa luego es que quieras hacerlo.
Yo tuve las Rush de 2". La verdad que me encantaba el sonido, pero cuando entraba en calles estrechas o cuando salia temprano por la mañana o volvia de noche iba un poco preocupao.
Hasta que un día la arranque en una calle estrecha y la moto estaba fría y revoluciones altas. Un policía que estaba allí llevandose un coche mal aparcado con la grua me dio la chapa y me dijo que si un día me pillaban me la iban a quitar.

Decidí cambiarlas por unas SE.
Pero si eso no te preocupa, pues adelante, están muy bien.
 
yo tengo por ahí en el trastero a la venta unas khrome werks hp plus que suenan bastante bien sin ser estridentes…pero solo son para fat bob o dyna wide elide
 
Con estas ya le sacaria sonido al motor? es que soy un poco burro y siempre voy a caballo grande ande o no ande pero si con las rush de 1.75 voy bien servido me planto aqui.
Aun tengo tiempo para decidirme

Lo mejor seria que localices a alguien con esas colas y las oigas en directo. Si te gusta el ruido creo que con 2" te sera suficiente, pero esta es solo mi opinion. En cuanto al remapeo no es estructamente necesario pero si recomendable, sobre todo cuanto mas diametro tenga el baffle
 
yo tengo por ahi las khrome werks y suenan a mi gusto increibles, mejor que las rush mas grave.

en una fat.. 08 FXDF
 
Suena bien esta FAT BOB, peeeeero...... no es nacional nI siquiera europea!!! y el problema de la FAT BOB y la WIDE GLIDE con su famoso TOMMY GUN y del porque no suenan, no son las colas, todo lo contrario son los colectores, fijaros bien que no son iguales los colectores que montamos en nuestras moticos a los que montan en USA o paises del exterior de la UE.

Quien tenga otra teoría que me corrija
 
efectivamente el escape original tiene el catalizador integrado dentro del mismo escape…ese problema de "volumen" de sonido lo tendrás con cualquier cola que le pongas a la moto..incluso puedes ir sin colas y la moto sonará fuerte pero no insoportable ya que el catalizador amortigua el sonido.

En las motos de USA supongo que sonaran diferente porque las normas anticontaminacion son diferentes…..ahora bien, meterte en un escape completo no hablamos de 200 pavos, por poner un ejemplo, hablamos de mas del doble
 
Hola yo tengo una de softail deluxe y me gustan también esas colas ,donde las vas a comprar?birras


Necesito para ya tener musica en mi Fat Bob y he pedido precio de estas colas.

La cuestion es si corro peligro que me empapelen en la ciudad por la escandalera y otra duda, si afectara o no al motor el montar colas sin ponerle un filtro etc

Ya de paso, si alguien mas esta interesado el precio es 379 leuros.

Saludos y feliz 2015 (paso del 2014):cachondon:
 
Hola yo tengo una de softail deluxe y me gustan también esas colas ,donde las vas a comprar?birras

Buahhh, ha caido mucha agua desde que escribi eso. Me coloque un RSD, pense, si me tienen que meter en la carcel lo hare a lo grande :partiendose_de_risa suena de vicio.

10947338_1593115790921611_7516002980910891404_n.jpg
 
Ok jajajaja es que me estoy empapándome todo lo de este foro sobre las colas rush.y no me decido' gracias
 
Atrás
Arriba