Salidas domingos por los alrededores de Madrid(cortitas para disfrutar un rato)

oies, pues no descarto pasarme el domingo de la semana que viene, el 3 de abril... Qué soléis echar ya toda la mañana y comer x allí?? La ruta la decidís sobre la marcha, no??
 
Últimamente está la cosa un poco flojilla, entre gripes, lluvias, vacaciones...
Efectivamente, si no se planifica durante la semana, pues se decide en el Berna. Lo único que se pide es que se conozcan y respeten las normas de circulación en grupo, ya ha habido alguna mala experiencia y lo que todos buscamos antes de iniciar una ruta, es volver a casa "andando y enteros". Supongo que ya habrás rodado unos cuantos kilómetros con tu hierro en solitario, pero si todavía no te sientes seguro, puedes mandarme un privado y nos damos un rulo por ahí y así practicamos los dos.

:complice:
 
Últimamente está la cosa un poco flojilla, entre gripes, lluvias, vacaciones...
Efectivamente, si no se planifica durante la semana, pues se decide en el Berna. Lo único que se pide es que se conozcan y respeten las normas de circulación en grupo, ya ha habido alguna mala experiencia y lo que todos buscamos antes de iniciar una ruta, es volver a casa "andando y enteros". Supongo que ya habrás rodado unos cuantos kilómetros con tu hierro en solitario, pero si todavía no te sientes seguro, puedes mandarme un privado y nos damos un rulo por ahí y así practicamos los dos.

:complice:

Perfecto tio!!

Imagino que predominara el sentido comun, no grupos, no hacer el loco y demas, jeje

De todas formas, si al final no se hace ese finde cuando vuelva de vacas te digo algo ;)
 
¿Pero siguen funcionando? Me he pasado un par de domingos y no he visto ni "al Tato". Al final nos fuimos mi chica y yo hasta el Atazar y de regreso a comprar Magdalenas en Torrelaguna
 
Ya, pero dónde se queda? Kmz quedan el el Real Cafe del Bernabéu y los de este foro en "el berna" donde? Fuera? No me entero perdonad.
 
Este sabado hay kdd en el parking del centro comercial de majadahonda, la organiza el HOG de madrid capital y es exibicion y rutita, hay q apuntarse en su web pero es gratis ;)

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba