otra vez dando la caca

Te acepto la invitación, a ver si mejora el tiempo por los madriles, estoy seguro que tu conoces rutas geniales.
 
Pues aquí tienes a otro lobo solitario si con eso te refieres a rodar sólo. Aún conociendo gente en el mundillo nunca me ha gustado salir en grupo mas que ocasionalmente y en muy contadas ocasiones. En grupo estoy tan pendiente de los demás que no disfruto de mi moto.
 
Pues aquí tienes a otro lobo solitario si con eso te refieres a rodar sólo. Aún conociendo gente en el mundillo nunca me ha gustado salir en grupo mas que ocasionalmente y en muy contadas ocasiones. En grupo estoy tan pendiente de los demás que no disfruto de mi moto.

oooooooleeeeeee veo que no soy el único, cuando cojo mi moto lo que quiero es disfrutar pilotando, seguir el ritmo que yo me marque, parar cuando quiera... en grupo hay que estar pendiente además del de delante, del de atrás, un grupo de 4-5 me parece lo ideal, grupos grandes me parecen una molestia para las demás personas que circulan por la carretera.
 
Hombre yo la verdad que ahora mismo casi prefiero no ir en grupo o si voy en grupo a un ritmo relajado. Aunque si que me gustaria ir a una kedada. Por ejemplo suelen hacer una todos los años y paran en la plaza de al lado de mi casa, en un bar que se llamaba long island, que ahora es no se ke rock cafe. Pero no se quienes son ni de donde vienen jaja
 
Gorka, tu moto es muy divertida y además se presta a andar bastante más rápido de lo que yo creí nunca. Me la dejó un fin de semana un compañero del foro y no se la quería devolver.
Date un tiempo, pero no le tengas miedo. Poco a poco, verás que es una moto que te hace disfrutar desde el minuto uno y hasta que la vuelves a dejar en el garaje. :complice:
 
Hombre ,permitid que discrepe en cuanto al tema de neumaticos,los Dunlop son mas duros que una piedra,y eso se traduce en un mal agarre,todos o casi todos que llevabamos Dunlop no los hemos vuelto a montar,yo me pasé a AVON y es una diferencia en cuestion de adherencia brutal.
 
hombre habrá modelos y tipos distintos para aburrirte y decir si una marca como dunlop es mejor que avon es un poco arriesgado no ?? no entiendo por qué despotricais tanto de los dunlop de origen, yo es de los mejores que he llevado en cuanto a calidad/duración y precio, y eso que me gusta meterle caña a la moto, pero para gustos...
 
Pues hombre amigo Lobezno no es por despotricar y hablar sin conocimiento,si lo digo es por algo,los Dunlop de origen comparados con unos AVON COBRA es como el agua al vino,en recto todos los neumaticos agarran,cuando la cosa se pone complicada,dame mis AVON,yo queria pillarme unos FIRESTONE o cualquiera de los de banda tipo retro,y por descontado que en mojado y en curvas el agarre es minimo,por lo cual no puedo pretender seguir al mismo ritmo que llevaba antes si monto unos retro.
 
Bueno, yo te comento desde mi experiencia: empecé entrando recto en curvas (casi trazaba ángulos rectos) y poco a poco fui mejorando y tumbando mas, con mas experiencia y mas kms a lomos de la moto…un cambio dramático se produjo al quitar la mierda de dunlop original y poner el avon delantero y el dunlop gt502 detrás…el agarre se notó mejor desde el primer instante…¿como lo notas? Es una sensación…cuando el agarre es malo, sientes que la moto se va…cuando es bueno sientes como si se "agachara" y fuese sobre railes….la segunda mejoría vino con la suspensión…al mejorarla tienes mas tacto y precisión en las curvas….y por ultimo: la postura de conducción relativa a manillar, mandos de pies y asiento...

Cuando salgo con grupos de "erreros" y me ven tumbar hasta el mismísimo flanco del neumático siguiendoles el ritmo por curvas de montaña se llevan las manos a la cabeza (recordemos que llevo un cuelgamonos de 40cms de altura) y siempre me dicen que como es posible que pueda tumbar con esa posición y con esa moto…que es antinatural….pues puede ser, pero cuando cojo otra moto que no es la mía soy incapaz de tumbar ni a la mitad que la mía, porque no me ofrece la sensación de agarre y seguridad de la mía….la tengo configurada a mis necesidades y con la combinación que entiendo por mi propio feeling es la mejor para mi y mi forma de conducir…me siento muy a gusto cuando cojo curvas pero se donde está mi limite y lo noto, es una sensación…noto cuando la moto ya no puede tumbar mas porque si la fuerzo me tira al suelo… eso se aprende con los kms y estando pendiente a lo que la moto transmite (esto va para cualquier marca de motos lógicamente)….entender y RESPETAR a la moto… si le faltas el respeto y la llevas mas allá de donde ella puede levantándole la falda en publico, se encabritará y te tirará
 
Atrás
Arriba