Cargador bateria lidl

jodator

FH SUPPORTER
Pues eso, como se habla tanto de el cuando nos falla la batería, ahí dejo el enlace que me acaba de llegar (conste, que yo compré uno igual en Alcampo, al mismo precio y solo cambia el color de la carcasa-negro-):
https://www.ultimas-unidades.es/
 
Yo le tengo hace ya varios años y va de muy bien, es una una buena compra, va bien tanto en coches como en motos, tenerlo me ha resuelto muchos problemas.
 
Lo que veo que le falta es el otro tipo de conexión. Me refiero a aquella que se deja conectada a los bornes de la batería, supongo que sabreis a cual me refiero.
Con las pinzas se hace tedioso tener que estar quitando la tapa de la batería para conectarla.
 
Lo que veo que le falta es el otro tipo de conexión. Me refiero a aquella que se deja conectada a los bornes de la batería, supongo que sabreis a cual me refiero.
Con las pinzas se hace tedioso tener que estar quitando la tapa de la batería para conectarla.

Si tio eso le falta

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Lo que veo que le falta es el otro tipo de conexión. Me refiero a aquella que se deja conectada a los bornes de la batería, supongo que sabreis a cual me refiero.
Con las pinzas se hace tedioso tener que estar quitando la tapa de la batería para conectarla.


yo en su día hice esto:

Cable conector para cargador de batería automático - Blogs - Foro Harley

Lastima que a mi el cargador me salió malo y no me duró mucho tiempo.

Gracias una vez más al creador del brico.
 
Muy bueno Caster.
Eso mismo quiero hacer yo (algún día de estos. jeje).
Solo que había pensado comprar dos clavijas de esas, para ponerle otra a las pinzas y así conectarlo a la batería o a las pinzas, cuando las necesite, por ejemp.: para el coche, torturar a alguien, etc.:cachondon:
 
Muy bueno Caster.
Eso mismo quiero hacer yo (algún día de estos. jeje).
Solo que había pensado comprar dos clavijas de esas, para ponerle otra a las pinzas y así conectarlo a la batería o a las pinzas, cuando las necesite, por ejemp.: para el coche, torturar a alguien, etc.:cachondon:

Buena idea, te sera más práctico y seguro.
 
Atrás
Arriba