Servicios aduaneros y de seguimiento internacional provistos.

Es seguro pedir asi y mucho mas comodo... el paquete llega al dia de impuestos y no queda retenido.
 
Última edición:
Eso es siempre que pilles a un vendedor que se entere, hay algunos que no saben de que va la cosa, el otro día compre unos mandos y el tío me quería cobrar el doble lo ganado+envio+impuestos x2, al final lo convencí y me lo mando solo por la puja+envio+impuestos pero sin el envió global de Ebay , no me importo pues aún así, era un buen precio, esperando estoy a que llegue a ver si no me lo paran
 
Yo compre mi asiento mustang de esta manera, es grande la caja de narices y me llego a casa sin ningun problema
 
Ambos asientos que pones son de 2 plazas, el primero es para el deposito de 3.3 galones (osea 12 litros) y el segundo es para el deposito de 4.5 galones (17 litros)
 
Estoy buscando informacion, como conte en la presentacion, estoy en Argentina y en breve estare yendo para vuestro pais.
Como es esto del impuesto.
Aqui, un caos total, tarjetas bloqueadas x el gobierno impiden que compres y si tenes suerte y compras puede pasar directo, llegarte sin pagar nada, o te lo paran en aduana y te cobran lo que se les de las ganas, puede ir del 70% o mas, o una " coima " para dejarte pasar aun cobrandote dicho impuesto, ... todo un abuso de la corrupcion.

Alli entiendo que se puede comprar, entonces compro y pasa por aduana, tengo que ir a retirar, ¿ cuanto es el impuesto en el caso de que requiera ser pagado ?
 
Hola Marcelo, dependiendo a donde vayas te puedes encontrar diferentes impuestos, en Península creo que es el 21%, en Canarias tenemos un régimen fiscal diferente y solo pagamos el 7+4.5%, de cantidades superiores a 150$ aproximadamente (incluyendo los portes), pero te diré, que muchos artículos que están marcados con el nuevo impuesto de eBay, debido al diferente tipo que tenemos no envían a las islas. En península no creo tengas problemas, aquí incluso han anunciado en la prensa que donde antes tenias que pillar un agente de aduanas para que te hiciera el despacho y pasar por vicaría con +- 30 euracos, en breve se podrá realizar por internete uno mismo
 
De que consiste el nuevo impuesto de Ebay, no conocia de eso, al menos aqui en Argentina no tenemos eso, y era comprar al precio que indicaba y despues a rezarle a los dioses del olimpo para que no te arruinen en la aduana.

Y como conviven con eso de los dos impuestos, si compras en canarias, despues pasarlo a la peninsula es licito o tiene la diferencia del impuesto ?
 
Hola Marcelo, el nuevo impuesto de eBay, por lo menos para Europa, es que además del articulo + envió, pagas por el despacho de aduanas en origen, ellos lo llaman "servicios aduaneros y de seguimiento internacional provistos", los vendedores yanquis lo llama "envió global de eBay", con lo cual si aduanas para el paquete ellos pagan los aranceles y el cartero te lo entrega libre de cargas. En un envió con un coste importante, que en algunas ocasiones pasa del 40% del valor del articulo. Por compras superiores a 150 dólares, igual es interesante, pero en compras pequeñas que te entregaría el cartero sin problemas de aduanas pagarías por ello. Por ejemplo en una compra de articulo sobre 25$ usa, (unos 18 euros), ya pagarías 13$ de impuesto, con lo cual se encarece bastante, una ventaja es que el envió siempre se realiza por "priority mail", aunque muchas veces tarda mas que uno enviado por via normal. Aún quedan vendedores que envían sin este impuesto, pero creo que aprox. el 80-90% de ellos se han acogido a este sistema. Sobre tu pregunta de si compras en Canarias y pasas a Península te cobran y de Península a Canarias igual, sin embargo envías de Alemania a Madrid y no te cobran, por lo visto Canarias no es Europa. En fin un poco Tocho lo explicado, pero espero te ayude a comprender el nuevo sistema de eBay
 
anvigo, gracias por tu tiempo, ha sido muy claro todo, estoy tratando de interiorizarme ya que en breve, si dios quiere y no se me complican las cosas estare viviendo en tu pais.
Solo me resta terminar unos tramites en italia para mi ciudadania, para lo cual viajare en los proximos meses. Luego vere como hago en mi pais para poder llevarme lo mio, ya que estamos como reenes de una economia ridicula, y realmente me quiero llevar algunas de mis motos clasicas... todavia viendo como es el tramite para sacarlas del pais.
 
Muy buenas, yo mi ultimo pedido que hará un mes y mas o menos costo unos cuantos euros, me llego de PM después de ser tramitado todo el tema aduanero por Ebay.....ah! también mas rápido y algo mas barato que cuando lo tramito yo con Correos, que suele ser a menudo.
Un saludo
 
Aunque se compre en Ebay, Aliespress, etc. si el vendedor está en la CEE, no hay impuesto de aduana (Salvo Canarias, Ceuta y Melilla), el único impuesto es el IVA y ya está incluido en el precio, ahora si compras fuera de CEE, en aduanas te pueden retener el paquete y cobrarte, yo hasta ahora he realizado varios pedidos a China y no he tenido problemas, es una lotería.
 
Atrás
Arriba