Rider 1000. Abierta web 2014

fxmain123

Well-Known Member
Hola, ya ha abierto la web de info (aun no para inscripciones) de la Rider 1000 del 2014.

News

Yo es que la opcion de 1000 km la veo muy dura, la dejo para algun valiente que hay por el foro, quizas la 500...

Este año han cambiado el recorrido, huyendo de la nieve y el mal tiempo del año anterior, pero me da que se ha bajado el promedio de velocidad por las carreteras por las que se transita.
 
Muy buenas.
Sólo 1000km?.
+1.
A por la RIDER!!!.
Osborne, nos vemos pronto.... (en Ruta!!!).
ADELANTE!!!!.

"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria". :complice:
 
Osborne. Otro que repite este año.
Preparando ruta desde hace 3 semanas.

Creo que Jordiv rod también repite.
 
Yo, con la moto recién comprada y el carnet de conducir aún en tramite voy a animarme con la rider300.
Si la consigo acabar será todo un logro para un polluelo sobre dos ruedas como yo.

Alguien se va a animar tambien a la pequeña?
 
Txaky, este año voy a hacerla acompañado del colega SUPER, que creo que lleva una RK. Ya la hice en solitario, así que ahora apetece variar e intentarla en grupo.

Somos conscientes de que es mucho más difícil y yo personalmente me daré con un canto si estamos en Manresa antes de las 12:00.

Lo digo porque si no quieres ir solo, ya sabes que si no pasa nada, estaremos en la salida el 17 de mayo. Ya dirás. Lo mismo para Jordi.

Por cierto, imagino que ya sabes que han suprimido el adelanto de la fecha de inscripción para los participantes del año pasado. Creo que es mejor, porque nos permitirá apuntarnos todos a la vez.
 
Buenas. Nosotros somos 5. Si queréis venir..Ustedes mismos..
si ya sabia lo de las inscripciones. Aún así gracias por avisar..
 
Alguien puede explicar que es esto?? Mire la pagina pero en catalan no lo entiendo. Graciaas

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Es una ruta de 300, 500 o 1000km

Puedes traducir la página al castellano pulsando el boton donde pone "castellano"
 
La página es bilingüe, como todas las comunicaciones, pero ahora no funciona el apartado en castellano. Imagino que lo solucionarán pronto.

Txaky, muchas gracias pero 7 motos van a ser muchas, ¿nooo?

Le preguntaré a Super de todas formas. Igualmente, espero que nos veamos en algún momento. No hay muchas Harleys, así que somos fáciles de identificar.
 
Alguien puede explicar que es esto?? Mire la pagina pero en catalan no lo entiendo. Graciaas

Ya esta operativa la version en castellano, de todos modos tu desde Gijon ya tienes hechos de ida 823 km, mas otros tantos de vuelta, harias la Rider 1650 :cachondon: (ya se que no funciona asi, es una ruta de 1000 km circular desde Manresa en un solo dia)
 
Perdona Dinosso, no lei bien tu pregunta.

La Rider es una ruta a completar en un solo día, con unos puntos de paso obligatorios y el itinerario elegido entre ellos libre. Hay un tiempo límite para hacerla, y te dan un pasaporte para sellar en cada uno de los puntos intermedios. Además tienes una foto personalizada, un pin numerado y un adhesivo para la moto si acabas. Hay merchandising y bolsa de avituallamiento. Es relativamente cara la inscripción, pero hay que decir que la organización se lo curra y el año pasado participaron alrededor de 1.000 motos. Cuidado, no es una carrera y no se trata de correr, sino de llegar. De hecho, hay controles de mossos (policía) en el recorrido.

Tienes tres recorridos a elegir por distancia: 1000, 500 y 300 Km a realizar en un sólo día, saliendo y llegando a Manresa (Barcelona).

A mí me gustó, pero es una ruta para medir tu resistencia encima de la moto, no para disfrutar de la forma que estamos acostumbrados. Tiene más de reto y de aventura que de viaje en moto.

Yo lo recomiendo porque está muy bien montada, es un día diferente, y qué coño, te lo pasas encima de tu Harley.

Por cierto, aquí información de los que participamos el año pasado, hay pequeñas crónicas y algunas fotos.

http://www.foroharley.com/f28/rider-1000-a-46773/
 
Última edición:
Osborne gracias tio, estube mirando el link que pusiste...una pasada tio. La verda es que.me.molaria muchisimo, no se.si aguantaria pero bueno es una experiencia más. La putada ye que vivo donde vivo y seria.mucha pasta para mi...pero seguiremos "entrenando" mi Harley y yo jaja. espero que los que podair ir subais mas fotos y conteis q tal. Saludos

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Hola chavales!!! otro año mas que no me pierdo por nada del mundo, mi colega Rubén el de la dyna también repite, así que hay dos jarrisons más, también va mi hermano con una BMW 450 del 79 (vaya uebs)
 
Joder que bien suena! Me pilla a desmano desde Madrid pero me encantaría algún año hacerla. Suerte a los que vayáis!
 
Tu hermano los tiene bien puestos...:contento:

Vamos a ello. SUPER y yo estaremos en Manresa si no pasa nada.

Decir que este tipo de rutas organizadas se han puesto de moda en toda España, seguro que si os informáis, alguna encontraréis más cerca, pero creo que la Rider es la más multitudinaria y está organizada al milímetro, con mucha gente implicada y una infraestrcutura potente. Para mí vale la pena darse el palizón y venir de lejos, pero eso ya algo personal de cada uno.
 
Por la zona centro no hay nada parecido?? Me retuerzo de envidia...
Ir de Madrid supone un follón lo mires por donde lo mires, viaje el día antes de 600km, noche de hotel, al día siguiente 1000km, noche de hotel y al día siguiente otros 600 de vuelta. Hay algún pirado de madrid que me diga "no hay cojones"? (Conste que mi mayor problema no es el viaje, es explicarselo a mi mujer y que se quede con dos bebés...)
 
Atrás
Arriba