Rider 1000. Abierta web 2014

Sellamos y nos vamos, Sellamos y nos vamos!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Al final me sobraron zumitos y barritas :cachondon:
Y eso que no soy de Bilbao....:malas_intenciones:
* Felicitar a todos los Riders del Foro. BRAVO!!!
 
Íbamos a tope de motivación. Las ganas eran más grandes que el peso de nuestras motos. Y el ritmo era fantástico, "locomotora Road King" rugiendo por todos los pueblos donde pasábamos. Arrancó más de una foto.

En el penúltimo control, nuestro GPS no aguantó el ritmo y se fue a dormir. No problemo. Ya de noche, consultamos el mapa, elegimos un grupo de ruteras japonesas y alemanas, y os aseguro que la locomotora no se despegó ni un momento de ellas, con mi Sportster rugiendo detrás. Así llegamos a "El Miracle", último punto de control, y luego entrada triunfal en Manresa.

Aquel frankfurt nos supo a gloria.:cachondon:
 
Pues otro más que se marcó la Rider500, y con exactamente los mismos tiempos que el compañero Erwan (yo salí de Vilassar de Mar, bien cerquita de Badalona). ¡Debimos coincidir mucho en la carretera! Yo vi un par de Irons varias veces, seguro que una era la tuya, Erwan. ¿Recuerdas una Dyna Switchback de color azul metalizado brillando al sol? :complice:. Lo cierto es que, aunque iba preparado, lo encontré algo más duro (¡y largo!) de lo que esperaba. Si me hubiera apuntado a la 1000 seguro que no la habría acabado. Ahora ya tengo una experiencia directa y sé como puedo mejorar algunas cosas. Por ejemplo, creo que si te lo puedes permitir vale la pena dormir en Manresa la noche del viernes y la del sábado y salir de los primeros para que te pillen pocas horas de noche. Lo cierto es que lo de la Riders1000 es bastante heroico (no tiene nada que ver con hacer 1000km "convencionales" por carreteras nacionales, autovías y tal)... ¡Me apuntaré en la próxima edición! :complice:. La experiencia fantástica.


Profe X, qué fuerte! :partiendose_de_risa Tengo una Dyna azul metalizada en mi fotos, seguro que es la tuya!! ... la hice en el pk del santuario de El Far. Qué pasada esa zona!
Al principio iba para la 1000, pero después de hacer una prueba un mes y medio atrás, decidimos hacer la 500 por que veníamos desde Badalona ... Pero desde luego estoy de acuerdo en hacer noche en Manresa antes y después para poder hacer 1000km con nuestras burras...
Yo no voy a poder aguantar un año sin volver a hacer algo parecido... y digo yo: ¿podríamos intentar hacer una salida por esa zona que no está muy lejos de Barcelona, no? en plan Vic, Rupit, el Far? .. seguro que habrá algún voluntario.. Es que tengo mono de moto:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
Profe X, qué fuerte! :partiendose_de_risa Tengo una Dyna azul metalizada en mi fotos, seguro que es la tuya!! ... la hice en el pk del santuario de El Far. Qué pasada esa zona!
Al principio iba para la 1000, pero después de hacer una prueba un mes y medio atrás, decidimos hacer la 500 por que veníamos desde Badalona ... Pero desde luego estoy de acuerdo en hacer noche en Manresa antes y después para poder hacer 1000km con nuestras burras...
Yo no voy a poder aguantar un año sin volver a hacer algo parecido... y digo yo: ¿podríamos intentar hacer una salida por esa zona que no está muy lejos de Barcelona, no? en plan Vic, Rupit, el Far? .. seguro que habrá algún voluntario.. Es que tengo mono de moto:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Seguro... ¡Esa era mi Dyna! :partiendose_de_risa Erwan, nuestras historias son paralelas. Nosotros (viajaba junto con mi hermano, él en una Honda) también nos queríamos apuntar a la 1000, pero finalmente (y felizmente) decidimos abordar la 500 para ver de qué iba el tema. ¡Claro que podemos quedar para hacer alguna rutilla! Yo este fin de semana próximo me escapo con la mujer (en moto, por supuesto :complice:), pero podemos mantener el contacto para próximas ocasiones. En cualquier caso por aquí por la zona de Barcelona siempre hay propuestas de salidas: que si "losdelastorresMapfre", que si tal...
Para que este hilo no sea tan soso adjunto foto con el maravilloso Pedraforca que tan de cerca vimos el sábado... :complice:
Vs!
Rider500_Pedraforca.jpg
 
Hola riders!! primero quiero felicitaros a todos y me alegro saber que no a habido percances, tengo que decir que me salieron 1220 kms en total y mi v-rod se portó como lo que es.........una jarly. fui con mi colega Rubén y su dyna Street bob en mi retrovisor todo el día coincidiendo con esas fantásticas electras de txaki y su amigo en varios puntos y haciendo el último tramo juntos, día espectacular y ganas de abordar la 3ª edición. Tengo que deciros que mi hermano y su bmw r-45 del 79 llegó a Manresa el número 26 (rider 1000)vaya valor!!!
A ver esas propuestas de salidas!!!
 
Fantástico que no haya habido problemas.

¿El 26 con una R-45??? ¿pero cómo pudo ir tan rápido con esa moto??? ¿qué media llevó? ¿no le fusilaron los radares???:partiendose_de_risa

Menudo máquina.

Ahora estaba leyendo que hubo varios radares móviles que pararon a unos cuantos. El año pasado me pararon en un control y vi algún coche camuflado. Este año no he visto nada, espero que no sea porque nos pillaron sin avisar... De todas formas, los tramos de autovía fueron pocos y tampoco íbamos rompiendo radares, nos conteníamos.
 
Yo en cuanto pueda os escribiré una mini crónica. ..como le dije a jordi v rod....este año ha sido más ir en moto....el año pasado fue más aventura...no sabias lo que te esperaba tras la siguiente curva....:cachondon:
 
Atrás
Arriba