Gente de zona sur de Madrid y alrededores

Yo tambien me referia al Daytona, pero he querido llamarlo Arizona, que pasa??? :cachondon:

Na, que se me ha ido la pinza, y me he confundido... :timido:
 
Pues si os apetece podemos mirar algo este sabado!!! Nos acercamos a lo del pele mele que han puesto en otro post, nos damos un paseo y acabamos la tarde en el Arizona Daytona!!!
 
El pele mele es una que habia que tenias telefonos en las mesas para poder llamar a las otras mesas y ligar con las chavalas mientras cenabas y tal...
 
El Peletazos está en Juan Bravo, 66, hay un hilo por ahí sobre una matinal motera para este sábado con precios interesantes, yo podría quedar para el sábado por la mañana a rodar un rato, pero a comer no puedo, tengo lio, como alternativas en la zona sur también está muy bien El piratas en Alcorcón
 
yo tengo intencion de ir sobre las 11:00 o 11:30 a lo del pele mele y luego comer en casa. lo unico que no se si me dara tiempo porque mañana me traen los escapes y los montare el sabado por la mañana. madrugare bastante para que me de tiempo:complice:
 
yo tengo intencion de ir sobre las 11:00 o 11:30 a lo del pele mele y luego comer en casa. lo unico que no se si me dara tiempo porque mañana me traen los escapes y los montare el sabado por la mañana. madrugare bastante para que me de tiempo:complice:

El sabado trabajo si no te ayudaba a motar esos escapes (no tengo ni idea ,si ilusion ,pero para traer las cervezas):enamorado:
 
Yo voy a ver si me acerco mañana a la matinal motera de Peletazos, si se anima alguien podemos quedar en algún sitio que nos venga bien de la zonaz sur y bajar juntos.
 
si vamos varios de la zona sur, estaria bien quedar en algun sitio e ir juntos. yo lo propongo aunque no se si me dara tiempo (espero que si).
 
yo tengo intencion de ir sobre las 11:00 o 11:30 a lo del pele mele y luego comer en casa. lo unico que no se si me dara tiempo porque mañana me traen los escapes y los montare el sabado por la mañana. madrugare bastante para que me de tiempo:complice:

Ya te lo han ofrecido, pero por si acaso, y como somos del barrio...

Cambie los de mi dyna hace unos meses, y es la unica vez que he cambiado unos escapes (las colas solamente, el escape entero se escapa a mis conocimientos), pero si lo necesitas, pues te echo una mano, tio!!!

Por cierto, unas birras y grasa/3en1 imprescindibles :cachondon:
 
Pues nada, quedamos en el garaje de Mariomb3, cambiamos los escapes a la forma española (es decir, el trabaja y el resto miramos y damos inidcaciones con la birra en la mano :cachondon:), y cuando estemos listo, nos vamos al peletazos
 
¿A que hora crees que estarás listo?, ¿Quedamos sobre las 11 o las 12h en por ejemplo en el Decathlon de la M-50 sur?
 
Arghh!!! me lo perderé..
Mañana tengo que cumplir con las rebajas y la chavala... y para las 12:15 ya tengo que estar en casa.
Quedaréa las 09:00 con un colega de Rivas para ir por crtas. de la zona y volver pronto.
 
Gracias chicos pero creo q podre solo. Por cierto me parece bien kedar a las 11 en el decathlon de la m50
 
Atrás
Arriba