Gente de zona sur de Madrid y alrededores

Bueno, por hacer recuento, quién se anima a quedar mañana para ir al Peletazos, y bajar juntos desde la zona sur, a que hora y donde? Hay que llevar herramientas para ayudar a cambier el escape? :partiendose_de_risa
 
Yo voy directamente, porque me quiero pasar antes por Area 59. Llevo Heritage azul y el pin del foro en la chupa
 
Pues muy bien, quedamos en Leganés, Mario nos deleitó con el sonido de su nuevo escape, luego nos bajamos al peletazos a la matinal motera, una excusa como otra para disfrutar de nuesros hierros, hay que repetir en cuanto el tiempo lo permita.
 
hoooola, he visto que hay un grupo de gente de la zona sur, por lo que he leeido vivimos cerca, yo soy de parla (este) y molaria quedar con gente de la zona sur, a ver si podemos juntarnos, bueeeeno lo dicho, birras a tuti !!!
 
pues estubo muy bien, buena compañia, buenas motos. ahi que repetirlo asique cuando el tiempo lo permita podemos organizar alguna salidita.
 
Pues vosotros direis!!!

Pero me da a mi que un paseo no nos lo quita nadie, y si terminamos en el piratas o en el daytona, pues de lujo!!! :cachondon:
 
Que pasa bandarras, esta semana no llueve según internet, el jueves habrá nubes, a ver si podemos quedar todos y tomar algo
 
bueno pues el domingo por la mañana si no llueve y os apetece podemos kedar prontito y rodar un poco y luego tomarla en el daytona, piratas o donde vosotros veais.
 
Atrás
Arriba