Gente de zona sur de Madrid y alrededores

Volsungo

Well-Known Member
Muy buenas.. pues eso para salidas en plan tranqui con gente de zona sur o alrededores.. San Martin, Pinto, Valdemoro...etc...
Saludos..
 
no soy de esa zona, pero suelo salir por alli y tirar direccion chinchon, etc, si quieres la proxima te aviso.
 
Bueno bueno esto se anima...:D
pues si hay que quedar. ..tengo que decir que yo no tengo experiencia con salidas en grupo. .espero vuestra ayuda. ..:beer::beer::beer:
 
Bueno bueno esto se anima...:D
pues si hay que quedar. ..tengo que decir que yo no tengo experiencia con salidas en grupo. .espero vuestra ayuda. ..:beer::beer::beer:

¿Sabes pilotar? ¿sabes lo que es ir contrapeado? Pues ya sabes lo que es ir en grupo, es seguir unas pocas normas básicas, saberse unas pocas señas y lo demás es sentido común.
 
Yo mientras que no llueva o nieve me vale, si hace frio nos liamos a leches entre nosotros y solucionado.
 
yo soy de fuenla.

Me apunto para salir!!!

Propongo plan -> salir de donde sea, ver las motos de la gente comentarlas y hacernos pajas con lo chulas que son, ir a rodar tranquilamente, parar a comer en algun pueblo recondito y perdido, volver a rodar tranquilamente por la tarde, volver y parar en el Arizona (que esta en Fuenla) que es un bar de motos muy guapo para tomar una cerveza.
 
En plan tranqui, para coger primeras experiencias en grupo, me apunto.
Birras, birras...
 
yo tambien me apunto. cuando digais si me cuadra voy. yo tambien soy de fuenlabrada. el arizona no lo conozco pero el daytona esta muy bien tambien.

birras
 
Atrás
Arriba