Colas para FATBOY

blue2-220

Well-Known Member
Hola a todos,

Mi primera intención era meter unos escapes completos V&H mas centralita y filtro Roland, pero no se si pronto o tarde me volverá a picar la mosca (he visto una springer CVO,........) en fin, que me estoy planteando poner solo colas (para evitar centralita, remapeo y demás puñetas) y si decido en el corto plazo cambiar de maquina pues quito las colas y a correr, las que estéticamente me gustan son las que tienen el corte oblicuo (tipo salchichón) pero de arriba a abajo, creo que son screaming, pero la verdad es que estoy muy perdido y os agradecería opiniones al respecto.

La principal duda es si solo colas o hacer el stage 1 de una vez

La duda dos es sobre las colas, modelos y sonidos.

Gracias y saludos
 
Si puedes..........remapea. La moto irá como debe ir y se calentará menos, aunque solo cambies colas.

Es lo que haría si tuviese una de inyección. Y buscaría una centralita que pudiera manejar y trastear para poder afinar a mi gusto las 'cositas'.
 
Ok, pero si he de remapear y poner centralita, paso de colas, creo que es preferible el Stage 1, con escapes completos.

Los que me gustan son los V&H short shots, pero me preocupa que sea demasiado ruido, estoy pendiente de coincidir con el compi Ledesmoli para ver como truenan, aunque el tiene los big radius (creo), al margen de los 1.200 pavos que si cambio en poco de maquina, es mayor inversión y no tengo claro que pueda recuperarla.....

Sigo leyendo por el buscador y agradeciendo opiniones

Saludos
 
El punto que tienen los v&H es la posibilidad de meterle baffles y bajar la escandalera. Yo es lo que llevo en mis straight shots y el sonido es bastante mas contenido.
 
Yo tengo los ShortShots y no me acaban de convencer como suenan. No por el nivel si no por el timbre, me gustan mas graves. Desde que le pasé la itv no lo he vuelto a poner. Llevo los originales con las colas vacías.
Yo creo que sonarán mas graves unas colas anchas que los ShortShots, pero claro, a cada cual le gusta un sonido. A mi grave.
 
Hola Trantran,

Por cambio de moto desmonté las Screamin Eagle SP de mi Fat Boy del 2011 e iba a ponerlas a la venta....

Se trata de 80527-07 - MUFFLER, FRONT (80496-07) - Harley-Davidson® Parts and Accessories y 80526-07 - MUFFLER, REAR (80496-07) - Harley-Davidson® Parts and Accessories forman parte del pack con número de referencia: 80496-07 (Screamin' Eagle Street Perfomance)

Según la página de HD
http://www.harley-davidson.com/wcm/Content/Pages/Genuine_Motor_Accessories/Street_Performance.jsp?locale=en_US Fits '07-later FLSTF and FXSTD models equipped with shotgun exhaust and '08 49-state FLSTF models with shotgun exhaust.


Puedes ver una foto de como quedan montadas:

1385383_10151701945758831_1857578440_n.jpg





 
yo en mi fat boy llevo los short shot,suenan genial y creo que puede pasar desapercibido si quieres,bueno entre comillas.si quieres leña returecele el puño y baja marcha y es como un trueno,yo no los cambio por nada.rafagas
 
Yo he llevo unas Big Radius con doble cámara silenciadora (Monster Baffle + Smart Partz end pulg). También le puse fibra a la parte delantera (cono) del monster baffle. Suena más baja y profunda. Estéticamente para mi los mejores.
 
Última edición:
Atrás
Arriba