Webs chinas productos HD

Knuckle Boy

Well-Known Member
Hola, gente.

Queria saber si alguien ha comprado en alguna web de esas chinas que te venden chupas baratillas, y cómo les ha salido, si han tenido algún problema, etc, etc. Creo que es interesante el tema.

Saludos y birras
 
Hay foreros que las venden(Pollastres) y son seguramente más fiables.La calidad es la misma o mejor...Por cierto, a Pollastres ni lo conozco ( por las suspicacias...)
 
Hola, compi yo he comprado en David Jacquet y en Aliexpress y sin problema, funcionan bien, prefiero Ali por que admiten tarjeta, en DJ tienes que hacer trasferencia y cuesta una pasta.
 
Pollastre por lo que lei creo que ya dejo el tema... pero si anda por aqui que nos lo confirme.

El rollo de lo que venga desde fuera de la UE es el tema aduanas, que como te lo pillen te meten el iva y la cuota del aduanero... con lo que te puedes llevar ese sobrecoste inesperado
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Lo de pagar con tarjeta me da mucho yuyu. Lo ideal sería un sitio en el que se pudiera pagar por paypal. A ver si alguien sabe de alguno.

Uun saludo
 
otro sitio cojonudo para comprar cazadoras lo tienes aquí mismo, EL FORO,eso si,elegir modelo y talla :lengua_fuera:
 
A ver Boy sobre el tema de DavidJacket se ha escrito mucho por aquí. Son bastantes los compañeros que han comprado ahí con un resultado segun ellos mas que satisfactorio. Yo mismo he hecho hoy el ingreso para la compra de una chaqueta que en el Conce casi triplicaría el precio y parece ser que la calidad es la misma pues teoricamente las distribuyen a través de la misma empresa que las fabrica para HD y que despues marcan con unos beneficios del 1000 % .
De todas formas en breve, espero que en un plazo de 2 a 3 semanas podré opinar con mas conocimiento de causa.
 
Bueno pues ahora si que sí. Ya puedo opinar de primera mano sobre Davidjacket.com
Una vez hecho el ingreso en su cuenta el pasado día 16 les confirmé la modificación de una de las referencias y me enviaron un correo con el número de seguimiento de mi envio a través de DHL. Casi ni me dió tiempo a comprobarlo porque a los 4 días me ha llegado a casa. Nada de Aduanas y tanto la chaqueta como la sudadera absolutamente impecables en cuanto a calidad.
En breve vuelvo a comprarles en este caso una para mi costilla. :complice:
 
Nada de aduanas con DHL?
Que suerte, en Canarias lo despacha todo esta empresa, con el consiguiente clavazo de los impuestos mas gastos de trámites. Venga de China o de la Península.
Para los chinos, correos es lo mejor, tarda mas pero llega seguro y sin impuestos ( el último me vino via Suiza):complice:
 
Me alegro de que todo te haya ido bien wesson, una pregunta ¿el pago como se hace?.

Saludos y birras
 
Bueno pues ahora si que sí. Ya puedo opinar de primera mano sobre Davidjacket.com
Una vez hecho el ingreso en su cuenta el pasado día 16 les confirmé la modificación de una de las referencias y me enviaron un correo con el número de seguimiento de mi envio a través de DHL. Casi ni me dió tiempo a comprobarlo porque a los 4 días me ha llegado a casa. Nada de Aduanas y tanto la chaqueta como la sudadera absolutamente impecables en cuanto a calidad.
En breve vuelvo a comprarles en este caso una para mi costilla. :complice:

Wesson, que tal el tema de la talla en DJ, son talla europeo o america, es decir, según tengo entendido en talla americana tienes que pedir una talla menos de la uses habitualmente, ¿Tú lo has hecho así? o ¿has pedido tú talla normal?
 
Jose el pago lo puedes hacer por transferencia bancaria a traves de tu cuenta On Line o bien directamente en el Banco a la Cuenta que ellos te facilitaran. El pago mediante Western Union no es fiable.




Amigo L. Miguel, el tema del tallaje es americano, es decir que debes pedir una talla menos de la que uses aquí ( si tu talla es la L, deberas pedir una M)
 
Última edición:
Si puedes localiza a Pollastre. Yo le he comprado y todo ha sido perfecto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues ahora si que sí. Ya puedo opinar de primera mano sobre Davidjacket.com
Una vez hecho el ingreso en su cuenta el pasado día 16 les confirmé la modificación de una de las referencias y me enviaron un correo con el número de seguimiento de mi envio a través de DHL. Casi ni me dió tiempo a comprobarlo porque a los 4 días me ha llegado a casa. Nada de Aduanas y tanto la chaqueta como la sudadera absolutamente impecables en cuanto a calidad.
En breve vuelvo a comprarles en este caso una para mi costilla. :complice:


....aqui los cerdos tambien compramos una vez varias camisetas , sudaderas y 3 chaquetas...todo bien menos una chaqueta que la xl ..es gigante y una camiseta no vino y nunca nos contestaron para resover el tema y estaba pagada.....:cachondon:
 
Atrás
Arriba