cambio bateria en forty

iarakefarem

Well-Known Member
se puede cambiar la bateria a la brava¿?. no se pierde la informacion en cuanto a clave de seguridad mientras kitas una y pones la nueva. podeis aconsejarme la mejor relacion calidad precio. gracias
 
Darle uso al buscador!!!!!!

Hasta hace unos dias habia 2 temas relacionados con esto.

Birras!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
No hace falta lo de máxifusible, es con el contacto pasado, desconectar, quitar, poner la nueva y conectar, no hay q dar más vueltas, mas sencillo imposible...
 
Pues aportando un poquito mas , hace 4 dias cambie la bateria de mi iron, y bueno yo segui lo que dice manual, pon llave, girar en on, quitar maxifusible (es la clavija enganchada en la abrazadera de.sujecion de la beteria), yo lo recomiendo por seguridad nunca se sabe al trastear con la electricidad, igyal soy muy cagao.....pero bueno, despues afloja el cable de masa, que manda huevos para aflojar el dichoso cable y no digo na para volverlo a poner, quitar las clavijas del maxifusible y de conexion de datos centralita, quitar borne positivo, quitar la abrqzadera de sujecion bateria, retirar bateria con cuidado de no sacar por c9mpleto el.cable negativo (ya podrian haberle dado un par de cms mas de largo XD!!) Y quitar tambien el negativo, y realizar el mismo proceso pero a la inversa con la bateria nueva, ah! Y ningun problema de perdida de memoria.

En cuanto a baterias yo la pille por 63€ gastos incluidos en una tienda de los anuncios del inicio, una bag especialties amg, viene con el.electeolito cargado, rellenas la bateria y por seguridad yo le di una carga......hasta el momento perfecto, el arranque muy rapido a ver lo que dura....

Pues bueno espeeo haber ayudado un poquito mas, un Saludo!!!!
 
pues aportando un poquito mas , hace 4 dias cambie la bateria de mi iron, y bueno yo segui lo que dice manual, pon llave, girar en on, quitar maxifusible (es la clavija enganchada en la abrazadera de.sujecion de la beteria), yo lo recomiendo por seguridad nunca se sabe al trastear con la electricidad, igyal soy muy cagao.....pero bueno, despues afloja el cable de masa, que manda huevos para aflojar el dichoso cable y no digo na para volverlo a poner, quitar las clavijas del maxifusible y de conexion de datos centralita, quitar borne positivo, quitar la abrqzadera de sujecion bateria, retirar bateria con cuidado de no sacar por c9mpleto el.cable negativo (ya podrian haberle dado un par de cms mas de largo xd!!) y quitar tambien el negativo, y realizar el mismo proceso pero a la inversa con la bateria nueva, ah! Y ningun problema de perdida de memoria.

En cuanto a baterias yo la pille por 63€ gastos incluidos en una tienda de los anuncios del inicio, una bag especialties amg, viene con el.electeolito cargado, rellenas la bateria y por seguridad yo le di una carga......hasta el momento perfecto, el arranque muy rapido a ver lo que dura....

Pues bueno espeeo haber ayudado un poquito mas, un saludo!!!!

ya puestos: Puedes indicar marca y modelo de bateria asi como si es del mismo amperaje
 
hoy me ha comentado un amigo superexperto en HD ke ponga bateria original, aunke sea mas cara. las de resto de marcas por lo visto dan menos rendimiento i se estropean antes
 
Atrás
Arriba