Vendo burra de ensueño, Sportster Forty-eight

Badblake

Well-Known Member
Que puedo decir, aunque me duela en el alma venderla, es para un bien mayor, voy a por una mas grande:partiendose_de_risa

La moto esta impecable, no tiene ni un solo rasguño, mimadisima, siempre en garaje y con una cantidad de extras espectacular
La gordita es una Sporty 1200 Forty-eight del 2010 con apenas 26000km.
Incluye escapes Vance&hines Big Radius, filtro screamin eagle heavy breather, suspensiones progressive, kit de tapas skull, semicuelga, mandos avanzados, puños, estriberas, espejos, matricula lateral y cuentakm. Seguro que me dejo algo por ahi... ah si, serigrafiada a mano, blanca perlada.

NACIONAL 5HD

vendida


Dejo enlace a web xq no se subir fotos
http://www.segundamano.es/la-rioja/harley-davidson-sportster-forty-eight/a51034400/?ca=26_s&c=6

IMG-20140108-WA0003.jpgIMG-20140108-WA0004.jpgIMG-20140108-WA0005.jpgIMG-20140108-WA0006.jpgIMG-20140108-WA0007.jpgIMG-20140108-WA0008.jpgforty 1.jpgforty 2.jpg
 
Última edición:
La mejor que he visto sin duda, y de buenisimo precio, se la paso a un compi a ver si se decide.
Ese filtro me encanta joe..
 
:me_kagun: yo no la vendería ni de coña...¡¡la has dejado de 10!!

Un detalle compi: con las fotos que has hecho no se aprecia nada bien lo bonita que es.Haz unas buenas para que alucinemos AÚN MAS con ella :complice:
 
Preciosa, un lástima que tengas que deshacerte de esa belleza, suerte con la venta...(aunque no hace falta, te la quitarán de las manos)
 
Muchas gracias a todos, parece que he conseguido subir unas fotos y que se aprecie algo mejor los detalles. Tambien se me olvido añadir que esta limitada para el A2. Birras pa todos.
 
Dios colega!! Tiene que ser duro despedirse de semejante burra, que pena tío. Si pudiera la compraba sin pensármelo, menuda pintaza tiene LA HOSTIA!
 
Ya la tienes vendida?. Si no está vendida, solo te interesa venta o hay otras opciones. Saludos.
 
Atrás
Arriba