Tutorial Integrar mando a distancia en el faro de una Sportster

Como se puede tener una HD y no saber que no tiene ráfagas?
Cuando compré la mía le lo primero que me percaté fue de las siguientes ausencias:

1.- el asiento no se abre y por tanto no hay herramientas para salir de un apuro.
2.- no hay caballete central para poder levantar la rueda trasera.
3.- no hay ráfagas.

Acto seguido me repasé el manual del usuario a ver si estaban escondidos por algún rincón de la moto. Como es tan grande, pesa tanto y vale tantísimo dinero, esperaba alguna alegría oculta..........pero no. :lengua_fuera:
 
La verdad que me lo e pensado el hacerlo muchas veces pero en mi caso son tres mandos uno para la puerta de acceso a la calle del garaje,otro de acceso a mi garaje y casa y otro para la alarma son tres mandos :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
muy bueno fuel, no lo había visto tío. Yo la verdad que impermeabilizaría el mando con algo, plasti dip por ejemplo va muy muy para eso, o pintura de caucho tambien...
 
Como se puede tener una HD y no saber que no tiene ráfagas?
Cuando compré la mía le lo primero que me percaté fue de las siguientes ausencias:

1.- el asiento no se abre y por tanto no hay herramientas para salir de un apuro.
2.- no hay caballete central para poder levantar la rueda trasera.
3.- no hay ráfagas.

Acto seguido me repasé el manual del usuario a ver si estaban escondidos por algún rincón de la moto. Como es tan grande, pesa tanto y vale tantísimo dinero, esperaba alguna alegría oculta..........pero no. :lengua_fuera:

Me pasó EXACTAMENTE lo mismo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....hasta me lo he creído y he pensado que por fín iba a encontrar el botón de las ráfagas :partiendose_de_risa
 
Tutorial Integrar mando a distancia en el faro de una Iron

Fantástica idea, permíteme perfeccionarlo… Usando el botón de ráfagas largas sería la mejor opción respecto de los conectores de la propia bombilla, así evitaremos el uso del mando cuando pongamos largas en carretera (recordad que el mando está diseñado para un uso NO continuo).

Un saludo.

No os preocupéis... Al menos en mi caso... He llevado el mando en las largas del coche 8 años, hasta que lo vendí hace unos meses. 300.000 km hechos prácticamente de noche (salgo de noche y vuelvo de noche más de la mitad del año....60 km por trayecto) y con las largas siempre que puedo claro!!

Tengo el mando a la espera de instalarlo en la moto y perfectamente funcional. No se sí estarán o no diaeñados para durar pero lo hacen jajaja.

Gracias por el fantástico tutorial, perilla!!!
 
Hola socios, pues mirar lo que me ha pasado: resulta que el otro día me puse en contacto con el que me vendió la Iron por si tenía la correa del asiento del acompañante... (que no la tenía por cierto, a ver si alguien lee esto y me la ofrece...) y me dice:
-oye Luis, tiraste el mando del garaje que iba con la moto? estuve buscándolo durante semanas y me acordé que lo dejé pegado...
-¿que mando? yo no vi ningún mando...
-debajo del depósito en la parte derecha...

y voilá, ahí está:

https://imageshack.com/i/0svnchj][/URL]

ah, que no lo veis:

https://imageshack.com/i/jmzznjj][/URL]

pues ahí está, y funciona perfectamente a pesar de la lluvia (uso la moto todos los días y aquí no para de llover...) el calor del motor, los lavados... simplemente está pegado con velcro, por lo que lo puedes sacar y poner cuando quieras.
Me pareció curioso y por eso os lo enseño.
Un saludo y birras!
 
Esa si que es una instalacion sencilla...:lengua_fuera:...

A ver si mañana subo unas fotos de como he instalado yo el mio, que lo he metido dentro de la consola del depósito y he añadido un botón (simetrico al del odometro) para accionarlo...:complice:
 
Tengo el mando a la espera de instalarlo en la moto y perfectamente funcional.

Hay un brico en el blog del gran UltraH que es sencillito. Y si quieres un botón, le escribes a tu primo galleguiño, que he comprao 2 por si acaso...:complice:...cromadito y tal...:cachondon:
 
Hay un brico en el blog del gran UltraH que es sencillito. Y si quieres un botón, le escribes a tu primo galleguiño, que he comprao 2 por si acaso...:complice:...cromadito y tal...:cachondon:

Pero que iba a hacer yo sin mi primo...

Lo miro ya mismo!!!
 
Sigo diciendo que ponerlo a las largas es cómodo, pero no me mola nada llevar el mando activado todo el rato que las pongo...:me_pregunto_que_ocu...ni ir abriendo garajes allá por donde pase...:partiendose_de_risa

Yo he "robado" la corriente del velocímetro, que va siempre conectado y he puesto el corte (o el "activado") al botón. Más pofesioná...:cachondon:
 
Atrás
Arriba