Tutorial Integrar mando a distancia en el faro de una Sportster

Joé, con las explicaciones de FX yo ya no tengo nada más que decir....jajajjajaaaa.....

Querido cozzaro, a mi me pega más que no has puenteado bien el pulsador, pues el orden aquí no tiene ninguna influencia. Si no he entendido mal has hecho una prueba con un mando y la otra con otro ¿es así? (aunque has dicho que unas veces pulsas el boton primero y otras después, por lo que lo haces todo con el mismo mando, ok.)
No tiene sentido alguno lo del orden (al menos por mis conocimientos), a no ser que sea un mando especial que no funciona si el pulsador está constantemente pulsado para evitar que se gaste la pila. ¿Los dos mandos son iguales? Prueba con otro que no sea el mismo, es lo único que se me ocurre.

Buenas, el pulsador está bien puenteado,por que funciona, cuando le doy a las largas se enciende el piloto rojo del mando, pero no abre la puerta. (lo hice siguiendo tus instrucciones, y me ha quedado igual que el tuyo:chulo:).

La prueba la hice con otro mando (normal, sin puentear). Hice lo siguiente: Lo abro, le quito la pila. Pulso el botón y sin dejar de pulsar le pongo la pila. (Haciendo función de puenteado y largas) y no abre.
En cambio, si pulso después de poner la pila si abre.
Es como si al entrarle energía (pila o largas) con el botón previamente apretado (o puenteado) no reconoce la señal. No se... me meto en unos fregados electrónicos...
Bueno, muchas gracias por responder y por explicarnos el brico.
 
Vaya, entiendo que es como si se quedara bloqueado/colgado al recibir la corriente (que le llega de la luz larga) por tener el pulsador apretado.
Has probado a dar dos veces seguidas a las largas a ver si se desbloquea?
Si no funciona lo tienes chungo. A no ser tira de velcro doble cara y pegarlo escondido y que funcione como toda la vida, con su pila y su pulsador. :timido:

Sí, es algo así, se queda como pillado,no se, será el tipo de mando que tendrá alguna característica diferente a los otros.
También he probado a darle dos veces seguidas, dejarlo rato... nada. Si primero pulsas y luego energía , no entras al parking:partiendose_de_risa

Gracias otra vez, si descubro el por qué, os lo explico.
 
La verdad es que es un misterio, porque si se enciende la luz entiendo que está emitiendo la señal a la frecuencia que deba. Realmente es la repera. Seguiré buscando causas y soluciones.

"Si no funciona lo tienes chungo. A no ser tira de velcro doble cara y pegarlo escondido y que funcione como toda la vida, con su pila y su pulsador." Esto sí que es una solución sin fisuras...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba