problema iron altas revoluciones

Gorkairon

Well-Known Member
Buenas tardes! hoy os escribo porque antes he cogido la moto y me ha hecho unos feos. Cuando coge vueltas a partir de 4mil me pega tirones. A alguno os ha pasado? La tengo en garantia lo que pasa que llevarla hasta zaragoza es una putada para mi. Si es algo que no sea muy grave me lo hago yo.
Tiene pinta de encendido, pero me tiene mosca que solo me lo haga en altas
Alguna idea?
Saludos y birras!
 
He de decir que habitualmente cuando la arranco suele fallar un pokiko, como si no hiciera alguna explosion (solo a ralenti) pero creo que eso es mas habitual en estas motos por lo que he podido indagar.
Se me ha ocurrido una chorrada... Puede ser que como estos motores no vibran nada se puedan aflojar algo los cables de bujias? creo que lo mirare.. jaja
 
tiene pinta de fallo electrico...podfrían ser como apuntas los cables de bujias que estan flojas las pipas, tanto a nivel de bujia como a nivel de bobina...dale un apretón a ver si se soluciona y revista todo el cableado que va a los inyectores (apretando con la mano) y el cable qeu entra en la bobina...a veces una chorrada asi nos vuelve locos....desde luego NO es normal que tironee
 
A mi me puede inducir a duda: crowley quiere decir que mires si el testigo amarillo se vuelve a encender despues de que se apague por primera vez al hacer el chequeo...si lo hace, es porque ha registrado un fallo en la memoria de ECM
 
no se me enciende chivato alguno, y asi a botepronto parece que esta todo bien enchufao, le he repretado con la mano pero sigue igual.
y casi prefiero porque el cuents que tengo me parece que no puede acceder a menu de diagnosis. si sirve de algo en vacio no lo hace, solo en marcha
 
Bueno si... lo he puesto en madrileño :lengua_fuera:.
Quería decir que si "al arrancar se enciende el chivato de código de error grabado" :cachondon:

Es que podrían ser varias cosas. Bomba de gasolina errática, inyector sucio, etc etc
 
Queda claro que lo hace cuando hay carga en el motor....aun asi en vacío no podrías notarlo ya que el tiron te lo da cuando hay transmision de potencia....incluso poniendo oido sería imposible apreciarlo....pues si lo has reapretado todo solo cabe esperar que tengas un inyector sucio y que por eso falle...aunque suena desde luego a problema eléctrico. A ver si a algun compañero le ha pasado y se pronuncia....

Si es un fallo lo suficientemente leve como para que solo se note, no grabará error en la memoria de la ECM
 
gracias por vuestro interes compañeros!! ya se lo k le pasaba. no tenia gasolina :ya_claro: es el primer deposito k gasto y no se me enciende la reserva. en fin... a ver k me dicen el conce.
saludossss
 
Jajajaj me a mi hermano le pasó lo mismo hace un par de meses. Me llamó todo asustao con la nightster comprada de ocasión un mes antes, y lo primero que se me ocurrió fue abrir el tapón del depósito ya q de mecánica yo poquito. Echó un poco de caldo y adiós a los tirones. Era el piloto de la reserva que no funcionaba :cachondon:
 
Una preguntita sólo la tienes limitada? Por qué a mi me paso algo parecido
 
La tengo limitada si! alguna idea de por donde van los tiros compañeros? por que puede ser que no se encienda el chivato?
Averia tenia, la averia del pobre jajja
 
Por lo que he podido averiguar podria ser el aforador. En coches he cambiado unos cuantos. en moto no se si sera tan sencillo, alguien lo ha hecho?
 
Juas juas, este post empieza a ser surrealista. Como me molan a mi.

Johny el problema de los tirones era porque la bisha no tenia gasofa ( vaya mierda de motos que no funcionan si no tienen gasofa:partiendose_de_risa) y no se habia enterado porque la luz de la reserva no se encendió.

Lo que pregunta el compañero del aforador es para la luz de reserva.

Gorka, siendo mecánico, porque no te bajas el manual de taller de tu moto?, viene todo explicado de PM. Eso si, en perfecto inglés.
 
La tengo limitada si! alguna idea de por donde van los tiros compañeros? por que puede ser que no se encienda el chivato?
Averia tenia, la averia del pobre jajja
A ver a mi, yo la tengo limitada, al principio al arrancar en frio me hacia como si se ahogaba. Ya era raro que lo hiciera en caliente. Un par de veces en marcha pero con el motor en frio. Así que para el conce, en garantía.
Todo esto según ellos es por el mapa de limitación que subía mucho las revoluciones, así que fuera mapa y me bajaron las rev. a 900.
Fuera problema.
 
chavales!! jaja. si que se desvirtua esto si jaja. Ya he visto como se desmonta un aforador de moto y la verdad es que es sencillo, o por lo menos eso parece en el video que he visto (manual de taller me he vuelto pajarico y no he encontrado) ^^ Peeeeero... hoy me a surgido una duda. Puede ser que mi fukin cuenta necesite de ser ajustado para marcar la reserva? Es que indagando por los menuses e visto que tenia varias opciones, pero como no me aclaro mucho la verdad y ademas en el manual no pone nada del modo sportster (tiene modo dyna sporster y algun otro)
Si algun alma caritativa se presta este es el manual
http://www.dakotadigital.com/PDF/MCL-3204.PDF
Yo la verdad que algo de ingles se, pero este manual es desesperante, y mira que es corto y conciso. jaja
Saludos compadres!!
 
Traduccion automatica, habara palabrejos mal :
COMBUSTIBLE
COMBUSTIBLE luz de combustible bajo y la distancia a la configuración vacía
Si la característica de rango se activa, la lectura de la distancia mostrará inicialmente el rango palabra hasta un tanque de gas se ha llevado a
deje que el manómetro completar su configuración basada en la conducción. Comience con un tanque lleno de gasolina y no llenarlo hasta que se pone debajo de un cuarto tanque de
de gas . Esto se puede hacer en varios viajes , siempre y cuando no se añade el combustible antes de que se lo suficientemente bajo . Después de la configuración inicial , la pantalla se
mostrar r seguida por la distancia calculada para vaciar . Esto cuenta atrás , haciendo los ajustes que sean necesarios , hasta que el rango es de 35
millas ( 56 kilometros ) o menos y luego se mostrará r Lo. El medidor continuará haciendo ajustes para satisfacer sus hábitos de conducción entre
llenar. Después de la configuración inicial no es necesario esperar a que el combustible acceda debajo de 1/4 tanque antes de llenarlo .

Pulse y suelte el interruptor hasta que se visualice " FUEL " y pulse y mantenga presionado el interruptor hasta " - " en la pantalla .

La pantalla mostrará "OFF ", " SPo " ( Sportster ) , " CSt " ( personalizado), " DYN " ( 2004-2008 Dyna ) , o " d09 " (2009 Dyna -up ) .

Si se elige " CST " , a continuación, las siguientes opciones de menú se muestran " FULSET 00 ", " FULSET 99 " , o " DONE" .
se muestra o Para programar una curva de la gasolina a medida , con una prensa de tanque vacío y suelte el interruptor hasta que " FULSET 00".
o Mantenga pulsado el interruptor hasta que aparezca " - " se visualiza para guardar la configuración .
o Llene el tanque y luego presione y suelte el interruptor hasta que se muestre " FULSET 99".
o Mantenga pulsado el interruptor hasta que aparezca " - " se visualiza para guardar la configuración .
o Mantenga pulsado el interruptor cuando " Done" para terminar la instalación personalizada.

Si se eligen " CST ", " Dyn " o " D09 " , a continuación, las opciones de configuración adicionales están disponibles . "SET LO" y " RANGE" .

"SET LO" permite el ajuste del punto de advertencia de combustible bajo . Se muestra Pulse y mantenga pulsado el interruptor , mientras que "SET LO" .
o Suelte el interruptor . La visualización de la velocidad inicialmente mostrar el ajuste actual en porcentaje.
Las opciones del menú serán " DONE" , "TEST ", " RESET" , y " AJUSTE " .
o "DONE " para salir de la instalación de combustible bajo.
o " TEST" se mostrará el porcentaje de combustible medido actualmente .
o " RESET" almacenará el valor predeterminado de fábrica del 25%.
o " AJUSTE " permitirá que el nivel actual del combustible que se almacena como el bajo nivel de combustible.

"RANGE" permite que las millas a función vacía para ser configurado . Pulse y mantenga pulsado el interruptor mientras se muestra "RANGE" .
o Suelte el interruptor . En la pantalla se mostrará si la función de rango se encuentra actualmente en "ON" o " OFF". Presione y suelte
el interruptor para cambiar esto. Pulse y mantenga pulsado el interruptor para guardarlo y continuar.
o Si se selecciona " ON" , los siguientes opciones de configuración son "hecho" o " RESET" .
o "DONE " para salir de la configuración del área de distribución.
o " RESET" se restablecerá el indicador al principio del aprendizaje inicial rango.
 
Atrás
Arriba