wrapping con vinilo. La alternativa a la pintura

hola compis, os dejo ahora fotos de la BMW R850R, y así ya os quedo presentado a todas las niñas de la casa, jejej. Esta la tuvimos bastante tiempo decorada en fibra de carbono, entera en negra y recientemente se le ha cambiado la decoración con vinilos negro mate y color perla satinado.
Eso es lo bueno del vinilo, que puedes cambiar la decoración de la moto entera por no mucho dinero cada cierto tiempo.
nueva1_zps4fa77e2c.jpg

En tres palabras: IM PRE SIONANTE
 
El tercer look de tu BMW lo veo mas agresivo incluso que el segundo, la verdad es que un gran trabajo y una alternativa a tener muy en cuenta.
Buen trabajo, si señor!!

Siempre me ha parecido el carbono más agresivo, o más racing quizás, que otra cosa.
La fazer esta que os enseño a continuación está entera en carbono negro y carbono plata, con unos toques en rojo, y la verdad es que quedó bastante elegante.
PB180050_zps26c35edb.jpg
[/URL][/IMG]
PB180038_zps0ba75262.jpg

PB180031_zps9a3b02bc.jpg

PB180027_zps5d42de96.jpg
 
Impresionantes trabajos Max!!!!
Llevo tiempo mirando diseños para personalizar mi casco DMD. Es negro mate y no me gusta llamativo, pero algo le quiero hacer. Seguiré tu página a la caza de ideas y cualquier cosa me pondré en contacto contigo, que aunque estemos lejos, seguro que no seria ningún problema.
 
Después de ver estos trabajos, he entrado en vuestro facebook por curiosidad y me he quedado alucinao de lo que se puede hacer con vinilo. Ya estamos dándole vueltas al tema para meterle mano a mi bicha.
 
Paisano! Sencillamente impresionante! Una alternativa a la pintara estupenda! Seguiré de cerca tu trabajo y felicidades por que es una pasada!!
 
Impresionantes trabajos Max!!!!
Llevo tiempo mirando diseños para personalizar mi casco DMD. Es negro mate y no me gusta llamativo, pero algo le quiero hacer. Seguiré tu página a la caza de ideas y cualquier cosa me pondré en contacto contigo, que aunque estemos lejos, seguro que no seria ningún problema.

Claro, cuando quieras, si quieres algún diseño en concreto dimelo y lo vamos viendo. En cuanto a la distancia, no hay problema. La semana pasada le hemos hecho una decoración precisamente a un casco desde Barcelona y hoy me lo recoje Seur para hacer el envío de vuelta. Así ha quedado (el casco es originalmente el típico racing con mil rayas y colores y le hemos hecho una decoración en blanco y naranja)
P1160012_zps4d1d352d.jpg
 
Después de ver estos trabajos, he entrado en vuestro facebook por curiosidad y me he quedado alucinao de lo que se puede hacer con vinilo. Ya estamos dándole vueltas al tema para meterle mano a mi bicha.
pero si además eres de Cáceres, pásate a vernos hombre:me_pregunto_que_ocu
 
hola amigos, con poco tiempo que he tenido para pasarme por aquí, aprovecho para felicitaros el nuevo año y enseñaros el trabajillo que terminamos la semana pasada.
A ver qué os parece esta softail con esta decoración militar con vinilos verde mate y blancos y negros también en mate.

1572l8k.jpg


ekqqsh.jpg
 
La moto ha quedado guapa, aunque quiero pensar que la original no era una Fat Boy del 90 y que las franjas amarillas de las culatas están añadidas, o si?
 
Última edición:
La moto ha quedado guapa, aunque quiero pensar que la original no era una Fat Boy del 90 y que las franjas amarillas de las culatas están añadidas, o si?
No sé decirte exactamente, la moto está bastante modificada por su propietario que la tiene hace bastante tiempo. Nosotros solamente le hemos hecho el wrapping con vinilo :cachondon:
 
Exelente trabajos Max esto a mi es q me mola mucho, me gustaria aprender mas q nada para cosas personales podrias decirnos donde hicistes los cursillos? vamos si no es molestia, salu2 y enhorabuena...
 
Atrás
Arriba