¿Cómo resolver la situación de pillar a un tipo picando tu depósito con una llave?

el problema de las agresiones vienen cuando causan secuelas y sobre todo "estéticas"... parte la costilla flotante de una buena patá y a ver como demuestra que has sido tú...con las denuncias se va reir de tí... a no ser que seas político claro...jajaja
 
Pues yo no le daba ninguna ostia...

si es tu vecino, quemale el coche!!!

si es un viejo cabron, le pintas la puerta de su casa con spray (pones viejo pederasta)

si es un niñato de 16 o 17 años, pues te pones un pasamontañas y el finde cuando el joputa este volviendo medio borracho lo atrapas y la das un par de ostias sin decirle nada de la mot

y si es un niño pequeño, pues vas con el video a hablar con los padres y que te paguen los desperfectos (si se niegan, pues les quemas el coche)
 
Pues yo no le daba ninguna ostia...

si es tu vecino, quemale el coche!!!

si es un viejo cabron, le pintas la puerta de su casa con spray (pones viejo pederasta)

si es un niñato de 16 o 17 años, pues te pones un pasamontañas y el finde cuando el joputa este volviendo medio borracho lo atrapas y la das un par de ostias sin decirle nada de la mot

y si es un niño pequeño, pues vas con el video a hablar con los padres y que te paguen los desperfectos (si se niegan, pues les quemas el coche)

Tienes un problema con el fuego compañero :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mi consejo ves con cuidado y si le metes quedate agusto, tanto que el colega se le quiten las ganas de vivir.

Hace unos años, a mis colegas y a mi nos denunciarón tres tios por agresión, pobres angelitos solo me estaban robando el coche y los pillamos dentro, la meirda esta duró 2 años de juicios, divina justicia.

Una forma facil de joderle es averiguar si tiene coche, luego coges una lata de aceite de motor y se la rocias entera por capod y techo, en el momento que le de el sol se va a acordar de sus picaditas ya que le va a saltar mucha pintura del coche y tu ni te has enmarronado.
 
Mi consejo ves con cuidado y si le metes quedate agusto, tanto que el colega se le quiten las ganas de vivir.

Hace unos años, a mis colegas y a mi nos denunciarón tres tios por agresión, pobres angelitos solo me estaban robando el coche y los pillamos dentro, la meirda esta duró 2 años de juicios, divina justicia.

Una forma facil de joderle es averiguar si tiene coche, luego coges una lata de aceite de motor y se la rocias entera por capod y techo, en el momento que le de el sol se va a acordar de sus picaditas ya que le va a saltar mucha pintura del coche y tu ni te has enmarronado.

Verguenza de justicia que tenemos. Pillar a un hijo de puta jodiendo algo nuestro, respondemos como es debido y encima nos buscan las cosquillas. País de pandereta en el que vivimos!!!

Yo si pillo a alguien haciéndole algo a la moto, lo siento pero no me podría contener. Se lleva un regalo al instante.
 
por cierto, mejor que el aceite de motor acetona o liquido de frenos. Queda una preciosa chapa viva
Eso o leche por donde los limpias, por donde coge el coche el aire para calefaccion. La leche se queda en los conductos y a no ser que sea un coche muy viejo tendra que sacar el salpicadero para limpiar o cambiar si quiere que se vaya ese olorcito tan bueno de la leche pasada
 
Si la cámara apunta a la moto, es lógico que se hace por un motivo suficiente y excepcional, está totalmente justificado, y es la mejor prueba que puedes tener. Mejor que si lo hubieses visto tú. Presentala y tienes las de ganar

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Desde luego hay cosas con las que dan ganas de machacar a quien lo ha hecho pero la justicia no es justa como debiera....no se castigan como debiesen algunas cosas y en muchas por no meterse en fregaos, ni se meten...miran pa otro lao y mientras tanto el usuario sufriendo las inclemencias de los toca huevos de siempre.....fijate que tontería: en el ascensor de mi bloque hay varias pegatinas del servicio tecnico y de las revisiones que recibe. Ayer me encuentro con que una de las pegatinas la habían despegado y vuelto a pegar pero encima del display que indica el piso en el que estas...¿que cojones mueve a alguien a hacer esa gilipollez? Me dieron ganas de cortarle los dedos a quien lo hiciera...si, es una tonteria, pero por que lo haces??'lo mismo que arañar con una llave en la puerta del ascensor...¿que cojones ganas con eso? es que me sacan de quicio estas mierdas que hacen que vayas por donde vayas no veas mas que cosas deterioradas y sucias....joder !!! no hubiera un sistema de puñetazo automatico antivandálico patentado y permitido de usar !!
 
Verguenza de justicia que tenemos. Pillar a un hijo de puta jodiendo algo nuestro, respondemos como es debido y encima nos buscan las cosquillas. País de pandereta en el que vivimos!!!

Dímelo a mi. Tengo alquilado un piso y no pagan desde Septiembre, en Diciembre le ha cumplido el contrato y si se me ocurre acercarme a mi casa y cruzar media palabra con la okupa puedo tener movida. El deshaucio express está en marcha desde Noviembre, "posiblemente" para Marzo esté fuera del piso...

Por cierto, la hija puta tiene un piso suyo alquilado, y usa el nuestro para librarse de los hijos.
 
tengo un familiar ke le ocurrio lo mismo, lo puse en manos de un abogado y este se puso en contacto con el tio, este pago todo los desperfectos,,,, este es mi familiar
ahora lo que yo hare cuando pille el que me robo los intermitentes
son varias opciones
1 se los quito y le jodo su moto si veo ke es un mierda
2 no es un mierda, voy a ver a una gente no muy recomendable, y a este se le quitan las ganas de por vida
saludos
 
Tienes que denunciar cada picada nueva y si lo grbas otra así estarás mas apoyado por varias denuncias es un coñazo pero hay denuncia telefonica que es mas rapido
 
No has visto Sons Of Anarchy? A ostia limpia y arreglado.

La mejor opción es la educación, pero cuando esta ya no es posible...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
1º-Pon denuncia por las picadas que tienes ahora, para que después no consten como un hecho aislado y único.
2º-Si tienes la posibilidad de realizar la grabación, hazlo, para saber quién es y denunciarlo alegando que lo has visto desde la ventana donde estés o sitio similar(la grabación no te va ha servir como prueba, incluso puede ir en tu contra)
3º-Con la grabación, puedes saber la hora exacta en que lo hace (necesario para el punto 2º) y para hablar con calma con el y decirle que lo has denunciado y demás.

Otra opción para el punto 3º, sería, sabiendo su horario, esperarlo escondido y con un tirachinas (previa práctica de puntería), arrearle bien en la cabeza:cachondon:.
Aunque no te recomiendo la agresión en ninguna de sus formas, ya que es negativo para ti y se te puede ir de las manos con el calentón.
 
Que pasa, ningún abogado con harley o qué? Que se pronuncie alguno y que ayude un poco ... de momento es buena opción grabar por lo menos para averiguar quién es, nos lo cuentas y ya luego vemos que se nos ocurre, aunque estoy pensando que conozco a dos rumanos que ...:malas_intenciones:
 
Que yo sepa en la vía publica se puede grabar y en un garaje por ejemplo tambien por que es un sitio publico, lo que no se puede es grabar el interior de casas o sitios privados
 
Me temo que es al contrario:

Las cámaras y videocámaras instaladas en espa-
cios privados no podrán obtener imágenes de espacios
públicos salvo que resulte imprescindible para la finali-
dad de vigilancia que se pretende, o resulte imposible
evitarlo por razón de la ubicación de aquéllas. En todo
caso deberá evitarse cualquier tratamiento de datos inne-
cesario para la finalidad perseguida.

Cuando se pretende grabar en la via pública hay que obtener todos los permisos que comentan en el primer link, poner carteles que indiquen claramente que se está grabando, etc...
Por eso queda en duda si la propia plaza de garaje se podría considerar como espacio privado, etc etc, y comentan el caso que le crujieron a uno por considerarse ese tipo de grabación como espacio público sin cumplir los requisitos que manda la ley.


Y no puedo entender lo de los ciclistas. Graban sin permisos, cuelgan en youtube datos personales (matricula del coche) y encima lo aprovechan los mossos para crujirle al conductor que está intentando adelantar a un pelotón sin serle posible (raya continua, falta de visibilidad, etc etc, el pan nuestro de cada dia con estos de los pedales).
 
Entra un cliente en un taxi y pregunta, se puede fumar?
el taxista le contesta no!
entonces para que llevas cenicero? Le pregunta el cliente
respuesta del taxista; para los que no preguntan.

Pues eso sí gravas porque gravas, si no lo haces, un mal nacido te golpea tu propiedad, no pensemos tanto. La moto se tiene de pintar, coje su cabeza y golpéala contra el depósito para que vea de cerca como lo ha dejado y pásale la factura de la pintura. Y le recuerdas que el también tiene cosas que quiere, y que pueden quemarse, desaparecer etc...
 
Atrás
Arriba