¿Cómo resolver la situación de pillar a un tipo picando tu depósito con una llave?

Yo en mi antiguo trabajo tenían cámaras q pillaban toda la fachada del local (totalmente legales ya q es un salón de juegos) y un día q tenía de descanso visitando a un compañero y tomándome unas birras pasaron 2 niñatos a media noche y con copas demás, intentaron subirse a la burra a hacer el tonto y salí yo con cara de pocos amigos y lo único q le dije fue q ni se les ocurriera tocarla porq sino rodarían cabezas, me miraron y me dijeron (con copas demás y todo) perdón tío no pensábamos q estarias por aquí cerca, sólo queríamos tomarnos una foto, yo respondí con un consejo, jamás vuelvan a hacer esa tontería porq se podían meter en líos y muy serios, al final gracias y todo me dieron y les deje q se hicieran la foto por supuesto! Por lo q tu comentas y coincidiendo con otro forero (el pirómano:partiendose_de_risa) lo suyo es quemar coche o líquido de freno, también otra idea sería taponarle la cerradura de su casa!!!
 
Yo creo que quemarle el coche o rallarlo, echarle aceite, es ponerse a su altura, yo lo grabaria y lo denunciaria, y si eso no funciona, las ostias siempre estan a tiempo.:complice:
 
Este hilo esta que ardeeeee! Menos mal que yo soy tranki y no me meto con ninguno de vosotros...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Tio cagate en todo, metele la camara para saber quien coño es, y jodele lo que tenga multlipicado por dos.
Pa que aprenda! Y que nadie te vea, claro esta.
 
La grabacion solo te servira para saber quien es, que no es poco, pero no tiene validez legal y te podrias comer un marron si trascendiera. Y te podrias comer un marron aun mayor si le zumbas y se te va la mano. Dependes de testigos.
 
Creo que seria mas que interesante replantear este tema a modo de encuesta al estilo de:
Que haces si un hijoputa pica la pintura de tu bebe con cualquier objeto contundente?
A- Le doy ostias hasta que ni por ADN lo puedan reconocer.
b- Lo prendo fuego.
c- Lo denuncio a la policia.
d- Lo grabo y luego vendo el video a MTV.
e- Contrato a algunos "muchachos" de europa del este para que le hagan entrar en razon.
f- Todas las anteriores.
:)
 
Ir a la policía no te servirá de nada. Tendrás que solucionarlo dependiendo de como seas.. De una manera o de otra. Si lo arreglas a las malas , que no te vea la cara porque tendrás todas las de perder. Pero también puedes empezar una guerra de venganzas que nunca suele acabar bien,.. Pinta mal, y yo no soy la persona más templada precisamente para aconsejarte.. Así que a ver si tienes suerte y se soluciona bien.
Casi que sabiendo quien es, lo mejor sería darle un toque y explicarle que si vuelve a pasar... Ya sabes. Y si dice que no sabe de que le hablas, ponerle el video con el móvil si le consigues grabar.. Dejarlo correr y que el piense que se ha librado de una buena movida por los pelos.
Aunque sea difícil lo ideal es no calentarse, además nunca sabes que clase de HDP puede ser el que te lo hace.
Suerte tio.
 
la mía, q puede q este repetida:
localizar quien es el artista, con la camara y tal.
averiguas lo q puedas de el: curro, coche, casa, horarios, etc
si tiene coche, tubo pegamento para metales: toque en toda la tornilleria de las ruedas, toque en cerraduras, y sobre todo, toque el tapon deposito.
un dia no podra meter la llave. otro no podra meter gasofa. y cuando piche, pues eso. si tiene coche la parienta, idem.
imprimes la foto donde sale el tipo, tapandole la cara eso si, y la cuelgas en su portal: se quien eres, se donde vives... como decia mi ex, la incertidumbre de cuando te va a venir la ostia es peor q la ostia.
y a malas, una noche sin luna, una bolsa de basura, un par de dedos rotos.

psss pssss som gent pacifica i no volem cridar

salud
 
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Las grabaciones ilegales no se pueden usar en juicios, se invalidan como pruebas, la policia no creo que haga nada.

Yo soy de la opinión de "a quien hierro mata a hierro muere", es decir, averigua quien es y si tiene coche se lo revientas, picotazos pero con un pico de obrero, te aseguras que no haya bancos ni empresas con cámaras que enfoquen a la calle. [/FONT]
 
Yo estoy con MOSHD, en el momento que sepas quien es, a modo de 1er aviso, ir con un par de compañeros y ponerle al día de que estáis buscando a un HJP que está tocando la moto para decirle cuatro cosas, es mas yo no insinuaría que sabéis que es él, podría denunciarte por amenazas, solo decirle que si ve a alguien que avise, igual se da por aludido y deja de putearte.

Suerte.
 
Primero descubre quien es.
segundo no te delates. No le digas nada.
tercero guardalas grabaciones.
cuarto vengate. Rayale el coche o lo que sea. Que sufra lo que tu.pero se lo haces varias veces.
si cesan las picadas habra pillado el mensaje.
dejas pasar un tiempo y denuncias. En la denuncia di que tienes grabaciones no las muestres. Que enfoquen solo donde esta aparcada tu moto. Eso sirve de prueba.
consejo: no le metas.
 
Primero descubre quien es.
segundo no te delates. No le digas nada.
tercero guardalas grabaciones.
cuarto vengate. Rayale el coche o lo que sea. Que sufra lo que tu.pero se lo haces varias veces.
si cesan las picadas habra pillado el mensaje.
dejas pasar un tiempo y denuncias. En la denuncia di que tienes grabaciones no las muestres. Que enfoquen solo donde esta aparcada tu moto. Eso sirve de prueba.
consejo: no le metas.
Llevas razón la venganza mejor en plato frío y calculado pero tan difícil aguantarse de partirle la cara, solución lo grabas le pillas le rayas el coche le rajas las ruedas, le rompes los espejos y los faros y los pilotos para que capte bien el mensaje te tomas unos calmantes y cuando le veas mirando el coche destrozado le comentas que putada a mi también me algún ......... Me a arañado la moto como le pille
 
Buenas a mi cuñado le paso lo mismo pero en su coche, se lo rallaban estando en el trabajo, puso una cámara y pilló al cabrón era un tio que trabajaba al lado suyo.La grabación no la puedes aportar cómo pruebas si grabas espacios públicos, pero lo denuncias y le dices a la policía que lo tienes grabado.Te paga la pintura y la cara de gilipollas que se le queda cuándo la policía llame a su puerta no tiene precio.Si es alguien normal ahí acaba tu problema.Y cuándo te lo cruzes por la calle ni te mirará, ten encuenta que lo hace creyendo que no lo ven son cobardes.Lo de las hostias es lo que a todos nos sale pero no te lo recomiendo si te denuncia primero él a tí encima pagarás.Si algún día te lo cruzas le dices la suerte que tiene de que no le pateases la cabeza,ya verás cómo se hace caquita.Hacer las cosas en caliente no es una buena decisión. SALUDOS
 
Mi opción;

Si puedes grábalo, y cuando sepas quien es (será alguien conocido mucho me temo....) pues haces lo siguiente, la grabación es simplemente para estar seguro.

Cuando salga con su coche sales detrás... y en la primera rotonda que se meta por el carril interior e intente salir (todos lo hacemos) te pones en el ángulo muerto y le das con el tuyo (yendo por el carril derecho) y pintas de torero desde la aleta de adelante a la de atrás. Es una maniobra fácil... si os fijáis tenemos posibilidad de hacerlo varias veces al día.

Despues asustado dices que cómo intenta salir de la rotonda desde el interior.... y luego para rematar... le dices... bueno hacemos un parte y ya está... para eso están lo seguros... además menuda suerte que tengo, me lo había rayado un hijo de puta así que me viene bien que me lo pinten. La cara debería ser un poema.....y bien sabe él lo que ha pasado.....

Y si se pone burro... atestado de la policía local y punto. Incluso si se calienta la cosa le puedes dar un guantazo, que en caliente nunca llega a ninguna parte una posible demanda. Si vas por el carril derecho y no invades el izquierdo siempre es culpa del que va por dentro.....

Método limpio y sarcástico.

Jaja, cuantas opciones salen eh???
 
Atrás
Arriba