Cambios Iron 2009-2010

Iron-man

Well-Known Member
Hola gentes, ¿sabeis de cambios en la iron del modelo 2009 al 2010?

El otro día en el conce tenían algunas 2010 ya y por dentro nose pero en apariencia lo que sí vi es: visera del faro delantero en mate, intermitentes traseros ligeramente distintos (la 2009 lleva la luz de giro en el centro y alrededor los leds de posición/freno, la 2010 lleva en la parte de dentro del faro (más cercana a la rueda) los leds y en la parte de fuera los intermitentes). Lo que no me gustó nada es que las tapas del cárter y la primaria son cromadas, me sentí contento de tener la 2009 en ese momento.

¿Conoceis algún cambio más?


Saludos y disculpas si me colao' en algo
 
Pues viendo un foro para ponerle un asiento estilo bobber a la iron leí que es más problematicon en la 09.

Esto es porque el ECM se encuentra junto al guardabarros trasero y por ello el guardabarros tiene un hueco para dejarle espacio. Por lo que he leido en la 10 han reposicionado el ECM y por ello la pieza del guardabarros trasero no tiene huecos.

Un saludo.
 
hablando del ecm (la centralita creo que es a lo que te refieres), esta mañana me ha dado por conocer un poco la moto y he desmontado algunas cosillas. He visto que junto a esta centralita hay otra cajita en forma de prisma alargado. Concretamente justo detrás de la centralita, el cable que la conecta no he logrado ver hasta donde llega, ¿que es eso?¿alguien lo sabe?

birras
 
Pues no lo sé, ahora mismo de mecánica cero patatero. Seguro que alguien si lo sabe, eso si es que no viene en el manual.

Por cierto ironman, al quitar el asiento, te has fijado en el hueco ese que mencionaba del guardabarros? Es muy grande como para disimularlo?
 
pues lo cierto es que no me fijé demasiado, pero supongo que si no me llamó la atención es que no es muy grande el hueco, más bien sobresale la centralita. Lo que sí me fijé es que los anclajes de la centralita son un poco "precarios"; ni un mísero tornillo, dos pestañicas de plastiquete en plan click y vas que te matas.
 
Confirmado. La mía es 2010 sin cambios exteriores (estéticos) respecto a la 2009: nada de tapa en acero pulido ni leches. Lo he comprobado con el nº de bastidor.
 
[quote user="Darkvirus" post="106108"]Como lo has comprobado con el bastidor??

V´ssss[/quote]

en las primeras páginas del manual (ese libro que nadie suele leer) te explica que significa. Las letras y números del n. De bastidor, entre otras cosas el año. Aunque, vaya, ya en ka portada de mi manual ya pone claramente 2010...
 
Me parece que falta una diferencia.

09: muelles suspensión trasera cromados, 10: muelles negros.

¿No? :roll:
 
[quote user="jimmynightster" post="106116"]no[/quote]

Ah, vale, los cromados los he visto en la web USA, pero estoy viendo la de Lucellos y son negros. :wink:
 
[quote user="Damoru" post="106112"][quote user="Darkvirus" post="106108"]Como lo has comprobado con el bastidor??

V´ssss[/quote]

en las primeras páginas del manual (ese libro que nadie suele leer) te explica que significa. Las letras y números del n. De bastidor, entre otras cosas el año. Aunque, vaya, ya en ka portada de mi manual ya pone claramente 2010...[/quote]


vale... esque todavía no tengo el manual ni la moto pero me se de memoria el numero de bastidor!!

thanks de todos modos.
 
[quote user="Wolowitz" post="106122"][quote user="jimmynightster" post="106116"]no[/quote]

Ah, vale, los cromados los he visto en la web USA, pero estoy viendo la de Lucellos y son negros. :wink:[/quote]

ES QUE MI MOTO ES MUY GUAYYYY!!!! :mrgreen:

Tambien he visto 2 del 2010 juntas y una viene con la visera del faro en negro mate y la otra en brillo:shock: ,
- el tornillo de la orquilla es de torx(mas bonito, pero yo le he puesto el embellecedor negro y la del 2010 con torx no se puede),
- lo de la primaria me parece un sacrilegio, para mi que le digeron al diseñador que cambiara algo y lo primero que se le ocurrio.
- Intermitentes traseros en forma de media luna (a mi gusto, me gustan mas los mios).
- La centralita esta pegada al motor, no debajo del asiento como en la del 2009.
- Lo que me gusta es que los cables de debajo del deposito tiene un embellecedor de plastico que los recoge(imagino que si pides la pieza se puede colocar en la del 2009).

Y poco massss
 
lo mejor es la centralita, desde mi punto de vista, yo en mi night he tenido problemas por sentar al pasajero sin asiento, lo digo en serio, por ir los dos en el asiento solo, se empezo a volver loca, no arrancaba se encendian los intermitentes solos y se disparaba la alarma

cuidado los q cambias el asiento a menudo o poneis el taco, cuidado con los cables de los intermitentes q no los pille es asiento, que se monta otra fiesta

birris
 
A mí lo de las tapas de la primaria me parece otro sacaperras, como lo de no traer de casa suspensión yanki y matrícula yanki, amén de unos escapes se.

Son cambios que va a hacer el 70-90% de la gente y si los damos sin hacer sacamos más pasta.

Es mi opinión.
 
Atrás
Arriba