XLCustom revolucionada

Wolf_Gevaudan

Well-Known Member
Birras a todos, una pequeña cuestión. He notado (es el segundo día que la tengo) que la moto a veces empieza a revolucionarse sola, sobre todo en primera, puede ser debido a que este fría o que el cable del acelerador este "tocado"? Cierto es que noto que desde que empiezo a girar el puño hasta que noto la "resistencia" hay como poco medio cm.... No se si me explico bien....

Gracias y ronda de cerves.....
 
Yo creo que lo tienes bien tensado, pero puedes ajustarlo a tu gusto aflojando la tuerca del cable delantero del puño y moviendo la otra pieza donde enrosca la tuerca. En un sentido tensas y en el contrario aflojas, y cuando esté a tu gusto vuelves a apretar la tuerca que aflojaste al inicio.
Siempre es bueno que tenga algo de juego libre.

Una vez la moto caliente, no ha de subir de rpm's sola.
 
Cierto es que me pasa en frío, y ahora que he estado leyendo unos post acerca de las colas, yo llevo unos shortshots y un filtro de alto flujo, y me da a mi que no está remapeado..... Puede ser eso?
 
No entiendo mucho de inyectadas, pero creo que las centralitas hasta cierto margen son capaces de regular la mezcla, pero en tu caso, con las shortshot no será capaz de hacerlo.

Si fuese mi moto la remapeaba o pondría los escapes de serie hasta que pudiera hacerlo. A mi me gusta que la moto vaya bien, no solo que suene fuerte. Me gusta llevarla sabiendo que funciona de manera óptima.

Se me olvidaba responder a lo que preguntas. Creo que podría ser el motivo, ya que al estar tan lejos del margen en el que puede actuar, la centralita hará cosas raras, entre ellas variar la mezcla en frío intentando que vaya bien. Pero como te dije no soy experto en inyectadas, me guío mas bien por lógica.
 
Última edición:
Muchas gracias, la acabo de comprar (segundamano) y no recuerdo si me dijo el antiguo dueño si estaba o no remapeada, mañana sin falta llamaré, si no es así, obviamente la remapeare enseguida....
Gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba