Vendo esta preciosa Bobber

Pido disculpas por repetir la pregunta; no me fijado bien y ya me habias respondido, lo siento y muchas gracias por las aclaraciones, creo que voy a probar las plataformas pero no sabia como quedarian y vistas las de nuestro amigo tengo que decir que me gustan, en esa motaza!!!!!mas!!!.

saludos y birras para todos.
 
Mucha suerte compañero..pero vender una sportter 2006 por 14000 y pico de euros con la trasferencia...a precip de dyna casi nueva o softail un pelin mas.....lo dicho..suerte...
 
http://www.foroharley.com/f61/vendo-street-bob-2010-a-56790/

Por ejemplo..y esta debajo de la tuya...es lo que pasa con las transformaciones...que cuestan un.pastizal..y a la hora de vender nos ponemos a sumar y ponrmos precio.
pero olvidamos que es nuestra transformacio ...y que por esr importe alguien la compra nueva.y la hace a su guato.
tw lo digo con conocimiento de causa habiemdo vendido una dyna fat bob en 11000..podia haber pedido 16..con los extras que tenia y demas...pero no la huniese vendido
 
Gracias a todos por sus observaciones. En este momento lo estoy pasando mal, ya que he perdido el trabajo. Está claro que todo el mundo puede comprarse una moto y hacerla a su gusto, no hace falta que nos lo recuerde nadie. Que la moto es cara o barata, depende de la persona, ya que le puede gustar muchísimo y parecerle bien de precio. Pero claro si tu vendes tu moto por debajo de tu precio, parece que te sabe mal que los demás puedan hacerlo. En estos momentos necesito el apoyo de los foreros y no nadie que con sus buenas palabras parece que intente que no la pueda vender. Me gaste casi 17000 Euros con ella y la vendo por 13950 Euros, si a alguien le gusta, se puede ahorrar 3000 Euros y lo tiene todo hecho. Así pues, gracias a todos aquellos que os gusta y me dais el animo que necesito para venderla.
Saludos y birras
 
Compañero np he querio ofenderte ni mucho menos hundirte la venta..tienes razon y deberia haberlo hecho en privado..en eso te pido disculpas y reconozco mi error..
Respecto a lo otro..no malvendi mi moto.la vemdi en lo que me costo..en eso tuve suerte.la compre muy bien y el comprador que me la compro tambien se beneficio..
Y respecto a que tu moto te costo 17 y la vendes en 14..que se ahorram 3000..
Pues punto uno.
no son tres mil..quitale la depreciacion del modelo..creo que tiene 8 años.
impuestos.tasas.desplazamiento y demas..
seran menos de 2000..seguramente..
pero no menos de 2000 que vale la moto
menos de 2000 dw lo que TU has decidido gastarte en la moto..
por micha transformacion yo no pago ni la mitad de eso en una sportter..
ese soy yo claro.no se me ocurre hacer eso.por que luego puede pasar que tengas que venderla y claro....
Te vuelvo a desear mucha suerte y mi comentario era para hacerte ver que es un precio desjorbitado por esa moto..
no iba mas alla..pero igual tienes razon en que mejor por privado para no arruinarte una posoble compra
ojala y la tengas de verdad.
me puede el corazon..igual deberia haberte deseado solo suerte y que hubieras sabido leer entre lineas..
 
Mira compañero, pues punto uno.
Creo que con la primera línea de tu comentario hubiera sido suficiente, pero no, tenias que continuar.
Me dices "quitale la depreciacion del modelo..creo que tiene 8 años". La moto la compre por 6000 euros y me gaste 11000 euros en la transformación. Que depreciación? Solo le he hecho 100 Kilómetros
Me dices "por dicha transformación yo no pago ni la mitad de eso en una sportster". Puede que haya alguien que si que le interese.
Me dices "mi comentario era para hacerte ver que es un precio desorbitado por esa moto.." Puede ser desorbitado para ti, a mi no me tienes que hacer ver nada.
Me dices "igual deberia haberte deseado solo suerte y que hubieras sabido leer entre líneas. Eso deberías haber hecho y en cuanto leer entre líneas a mi no me hace falta.
Así pues y para finalizar hazme un favor a mi y a todos los que quieran vender su moto, ya que muchos lo hacen por necesidad, envía un mensaje privado con tus sugerencias.
 
La moto es preciosa.

Respecto al precio, lo ponen los actores (vendedor y mercado, en mi opinión en ese orden) y si no, pues no hay función,.....mucha suerte con la venta y lamento que sea por un tema tan jodido, mucho animo. :complice:
 
Esto es lo que pasa por entrar a valorar ventas ajenas. Que no escarmentamos, joder. Si la quiere vender por 20.000, y alguien se la quiere comprar, pues genial. Y si pasan dos años y no la vende y necesita pasta, pues ya la bajará de precio. No la va a bajar ahora porque venga uno a decirle "está carilla, no??". Qué creéis que va a decir; "Ah, sí, perdona, ahora mismo le quito 5.000€!". Hombre, no.

Es una norma ESENCIAL (en algunos foros norma no escrita y en otros muchos sí); NO SE VALORAN LAS VENTAS AJENAS NEGATIVAMENTE. Para ti es sólo un comentario rápido, pero para el vendedor es una posible caída de una posible venta, nada menos. Y todo porque nos pierde la boca. Yo he visto el anuncio y también he sentido tentación de dar mi opinión, pero este post no se titula "¿Qué precio le puedo poner a mi moto?", sino; "VENDO MI MOTO A ESTE PRECIO".

Sin ánimo de acritud, chavales, pero a ver si sirve como mínimo de precedente para no reventar ventas ajenas. Porque maldita la gracia.
 
Aquí el único que pone el precio es el que la vende y si ha alguien no le gusta, pues que pase a la siguiente .Algunos se piensan que este es el rincón outlet de los reyes magos !!!Esa es mi opinión y ha quien no le guste el precio o no se lo pueda permitir que se abstenga de ofender con ofertas ridículas , que somos mayorcitos y todos sabemos lo que valen las cosas
Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba