Vendo esta preciosa Bobber

Stratocaster

Well-Known Member
Vendo Bobber (Harley-Davidson Sportster 883 Low 2006). Carburación. Totalmente homologada. En perfecto estado. ITV pasada hasta Junio 2015. Siempre en garaje.

10.000 Km. (13.950 Euros)



  • TANQUE SALINAS BOYZ CUSTOMS
  • NEUMATICOS AVON SPEEDMASTER MK II 5.00 S16
  • PLATAFORMAS OLD STYLE DE LUXE
  • FILTRO AIRE JOKER MACHINE "SMOOTH"
  • EXTENSION PEDALES ORIGINALES
  • HORQUILLA DELANTERASPRINGER OLD STYLE
  • MANILLAR SPEEDSTER
  • LLANTAS DE 3,5x16" NEGRAS CON RADIOS CROMADOS
  • CUENTAKILOMETROS MST Vintage
  • DEPOSITO ACEITE MOON CHOPPER
  • FARO 5 ¾
  • ESCAPES Penzl-Bikes (HOMOLOGADOS) CON LLAVE PARA ABRIR O CERRAR RUIDO EN MARCHA.
  • PILOTO TRASERO VINTAGE CUSTOM
  • ASIENTO PIEL MUELLES HARLEY DAVIDSON
  • BATERIA DE LITIO
  • AMORTIGUADORES TRASEROS NEGROS PROGRESIVE
  • GUADABARROS TRASERO BRITISH STYLE


Saludos y birras para todos.


 

Adjuntos

  • vfay.jpg
    vfay.jpg
    128,9 KB · Visitas: 812
  • g6q7.jpg
    g6q7.jpg
    150,3 KB · Visitas: 620
  • yszz.jpg
    yszz.jpg
    106,3 KB · Visitas: 905
  • eid8.jpg
    eid8.jpg
    145,4 KB · Visitas: 766
  • vl8u.jpg
    vl8u.jpg
    79,2 KB · Visitas: 684
  • dsbp.jpg
    dsbp.jpg
    143,1 KB · Visitas: 688
Última edición:
Preciosa, seguro que con su venta cumples el sueño de su próximo propietario :complice:
 
Es muy chula, me encanta ese estilo :cachondon:

Pero una sporty por ese precio, jodidisimo de vender.
 
Preciosa, una verdadera maravilla, me encanta, suerte con la venta.
Si no te parece mal te queria hacer una pregunta sobre las plataformas, de que marca y modelo son?, como las has colacado?, que tal son y como se conduce con ellas?.

Gracias de antemano y mucha suerte con la venta.
 
Muy bonita compañero, me encanta!!!

Como opinión personal estudiando un poco el mercado la tienes un poco elevada de precio, ya que por la web estan rondando los EVO Softail con Springer de oringen por 12k - 13k, o las transformaciones con base Softail, Springer, y todo homologado con UNITARIA por 13.000 +o-.

Al final lo que la gente ve es una base Sporty =(

De todas maneras yo siempre digo que cada uno pone el precio que cree y lo respeto!!!

Mucha suerte con la venta socio!!

Birras
 
Preciosa, pero esta el mercado difícil.. Aún así tendrás muchos interesados.
mucha suerte ! :complice:
 
Muchas gracias por todas la observaciones que me haceis. Se me olvido decir que los 10.000 Km son de antes de hacer la transformación, después solo le he hecho 100 Km, por lo tanto todas la modificaciones hechas están nuevas, de ahí el precio (aunque es negociable).
Contestando a Sark, las plataformas son supercomodas, como las colocaron no lo se, ya que me lo hicieron en el taller y yo no tengo ni idea y en cuanto a el modelo es el que viene reflejado en la descripción.
Saludos y birrassssss
 
muy bonita,increiblemente preciosa,,,suerte con la venta,si tuviera la pasta creeme que seria lo que estaria buscando,,bonita bonita....
 
Las plataformas van en el mismo sitio que los reposapies, el anclaje es de un solo punto y se regulan en inclinación girando sobre ese eje. Son sencillas, sin sistema antivibración como las originales de Softail o Touring, pero tienen buena pinta.

La moto está preciosa, dicho sea de paso...:enamorado:
 
muy bonita!!! eso es justo lo que kiero si consigo vender mi fourty-eight...Espero venderla pronto y pq no hablarlo...Si sabes de alguien q este interesado en la mia....ya sabes.:complice:
 
Cuando vi el precio me asusté, pero cuando vi las fotos, casi me caigo pa`trás. Vaya pasada. Está preciosa
 
Me encanta, una preciosidad, suerte con la venta.
Por cierto, que tal van esas plataformas?, se colocan bien quitando los estrivos?, donde les has pillado?.

Gracias por adelantado y mucha suerte, aunque tiene que ser duro desprenderse de esa preciosidad.
 
Atrás
Arriba