reposapies forma bicicleta

hyvan

Well-Known Member
hola estoy buscando unos reposapies en forma de pedal de bicicleta alguien sabe donde lo puedo comprar,tambien busco un deposito de 12 para carburada si alguien tiene uno por hay
gracias y birras
 
Yo llevo puestos unos en mi 883 lo que no creo que le duren mucho, pensando en transformarla, e de decir que van muy bien son supercomodos de llevar
 
Tengo un depósito para carburada , pero es hasta sportys del 2003 . ¿ de que año es tu moto ?
 
estas estriberas...giran? es decir, dan vueltas? o son fijas?
y supongo que son abatibles no? la moto no entra en su sitio con las estriberas bajadas...
 
Si son abatibles, y giran, con lo que colocas el pie como te da la gana sin perder apoyo, no se lo que tardaré en hacerlo pero como quiero hacer una naked con la sporty, acabaré sacándolos
 
Ups como pican los pedales el deposito es para una carburada del 2006 pero si esta bien de precio adapto

tapatalk
 
pues si los quitas acuerdate de ponerlos en el apartado de venta que si estoy bien de pasta..............y lo dejas barato jejejeje
 
Que guapos.... puedes poner fotos montados?
Por lo que veo en la web los 33 euros es por unidad, no? Sabes cuanto son los portes?
Un saludo, Jose.
 
Asi es como quedan.....
5wxf.jpg]
[/URL][/IMG]
 
Jlp_883 buscate el post de mi moto, se llama: historia de mi moto y sus modificaciones, en este mismo foro.
Tienes fotos en detalle.
Unas cervezas frias.
 
Buen post!!! És un detalle que también tenia en mente para mi 48! Gracias por vuestra ayuda.
Birrassss!


Joan B.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba