Saludos desde tierras levantinas!

davicico

FH SUPPORTER
Buenas a todos

Mi nombre se deduce por mi nick y tengo un par de patitos de edad (si, aquí soy un renacuajo por lo visto :timido:).

Aunque ya hacía mucho tiempo que seguía este foro, por fin me atrevo a presentarme desde las desérticas y calurosas tierras del Spaghetti Western (sabeis a donde me refiero :partiendose_de_risa).

Lo cierto es que puede ser un poco prematuro, pues la ley aún no me permite llevar hierros americanos, pero para este año tengo propuesto sacarme el A2... el teórico ya lo tengo "empapao" así que está al caer!!!

Y en cuanto a mi historia respecto a mis gustos por las motos, es algo confuso, pues las deportivas niponas siempre me llamaron la atención, pero creo que de niño, Terminator 2 causó un gran impacto en mí y desde entonces sueño con hacerme con una FAT BOY, mira que hay más modelos de HD preciosos que me encantan... pero despues de pensarlo mucho y pese a mis extraños gustos respecto a mi edad, ya tengo la decisión tomada.

Si me saco el carnet y todo sigue su curso normal, me la auto-regalaré para estas navidades. Pa finales de este año... digamos que... seré un hombre! :cachondon:

PD: Mientras redactaba esto escuchaba "You Could Be Mine", casualidad ?? :lengua_fuera:


Saludos y birras pa tod@s!
 
Saludos desde el lado opuesto de Andalucía y bienvenido al Foro. La Fat Boy es sin duda un modelo mítico que Arnold inmortalizó pero te voy a contar un pequeño secreto... los saltos con la FB eran falsos :partiendose_de_risa
Que puedas disfrutarla cuanto antes compañero.:complice:
 
bienvenido davicico.

ya tendras tiempo de elegir montura.pero yo te recomiento una sporster.se maneja como una bicicleta.sea cual sea,disfrutala y entra al lado oscuro.

saludos y vssssssssssss
 
Bienvenido, ya nos iras contando como discurre el devenir de tu historia de amor con la fatboy y el carnet.
 
Muchísimas gracias a todos por la bienvenida :contento:

Voy a aprender bastante gracias a vosotros, este foro es toda una enciclopedia abierta para mi... y lo mejor de todo es la madurez y el buen ambiente que se respira :feliz:

Saludos y birras pa tod@s!
 
Saludos desde grana compañero y que puedas disfrutar pronto esa burra.:lengua_fuera:
 
Davicico no solo tienes ungran gusto para las motos, tb. para la música, y eso, hoy en día y en jovenzuelo de 22 añitos tiene mucho mérito!

Solo decirte que yo tenía el mismo "sueño" que tú y nació de la misma manera (a mi T2 me pilló con 14 influenciables añitos), y todo se consigue!
 
Atrás
Arriba