Baterías B B B

La hL no es la que viene con las polaridades inversas?

- / +

Yo también esyuve buscando para la mia y todas las tiendas me decian que las que llevavan L son las que llevan el negativo al lado contrario

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Realmente todas llevan L...es la H lo que las diferencia, si no me confundo...:complice:

YTX20L-BS
YTX20HL-BS

El positivo la llevan ambas en el mismo lado, la diferencia es que la HL es la High Performance. Realmente, cuando toca cambiar batería, merece la pena irse a una HL, son unos 10€ de diferencia...un 10% del precio maomeno...

Eso si, creo que las fabrican con el positivo a la derecha y a la izquierda. Si no es Yuasa es otra marca, porque yo la compré por medio del taller de un colega y el de los repuestos me preguntó de que lado estaba el de mi moto.
 
hola. creo que la 20L no exite.. segun estado mirando en catalogos esta la ytx20L y la ytx20h esta ultima positivo izquierda la que montan casi todas las harley es la L o la HL que es lo mismo con positivo derecha. un buen precio en baterias aqui echar un vistazo lo que encontre en bateriasyaccesorios.com una EXIDE ytx20L-bs en AGM por 76 euros. no sé que tal estara de precio pero.. creo recordar que la ultima que compro un amigo mio le costo mas cara en una tienda de recambios de motos. saludos
 
Atrás
Arriba